Anuncio

McLaren anunciará la construcción del primer Híper-GT del mundo, el “Speedtail”

McLaren les dijo a los 106 clientes, que han tenido la suerte de haber reservado un ejemplo del automóvil que anteriormente solo conocían como BP23 y que se llamará McLaren Speedtail, cuando se lo entreguen.

El primer Hyper-GT del mundo y el siguiente participante de McLaren en su Serie Ultimate, el Speedtail alcanzará la velocidad máxima más alta de cualquier McLaren hasta el momento, con la capacidad de superar la velocidad máxima de 243 mph del legendario auto McLaren F1.

Su diseño, inspirado en una serie de bocetos, será fluido y altamente aerodinámico, incorporando exquisitos materiales nuevos para facilitar posibilidades ilimitadas a través de McLaren Special Operations (MSO).

La noticia sigue al anuncio del presidente ejecutivo de McLaren Automotive, Mike Flewitt, de que se puede esperar una revelación pública del McLaren Speedtail este año. Los 106 clientes que han reservado uno serán invitados a verlo primero.

Esta próxima incorporación a la McLaren Ultimate Series, será la más rápida jamás realizada (en línea recta) y la más lujosa de McLaren.

Con un diseño interior de tres asientos y con una posición de conducción central - el mismo diseño que la F1 - y un sistema de propulsión híbrido gasolina-eléctrico, el McLaren Speedtail, se espera que entregue una mezcla sin precedentes de rendimiento extremo y lujo deportivo, que corresponde a su condición de la carretera definitiva de McLaren.

Toda la producción del McLaren Speedtail fue asignado antes que el auto fue anunciado oficialmente en noviembre del 2016.

La producción está previsto que comience a finales del próximo año, con cada McLaren Speedtail personalizada al gusto de cada propietario por McLaren Especial de Operaciones (MSO), la división de McLaren Automotive responsable de las comisiones de los clientes a medida.


Anuncio