Mazda mostrará en el auto show de Los Ángeles sus nuevos modelos sacados de sus viejos conceptos

Mazda ha confirmado que presentará sus 3 nuevos hatchback en el auto show de Los Ángeles a fin de Noviembre.

La automotriz ha lanzado una imagen borrosa que muestra los extremos posteriores de ambos estilos de carrocería.  

A pesar de que los detalles son escasos, Mazda afirma que el nuevo automóvil presenta una interpretación más rica de la filosofía de diseño Kodo de Mazda.

El hatchback presenta la nueva arquitectura del vehículo Skyactiv-X, especialmente desarrollado para albergar el nuevo motor de gasolina de encendido por compresión de la marca, que, según la firma, ofrece la eficiencia de combustible de un diésel.

Esta nueva arquitectura también pretende mejorar la dinámica de conducción, el refinamiento y la comodidad.

Confirmando que el nuevo 3 mantendrá su estilo de carrocería con portón trasero, también se insinuó que la próxima generación de diseño de vehículos de Mazda adoptará elementos de estilo retro.

El diseño del concepto Kai, que apareció en Tokio junto con el concepto Vision Coupé es algo así como un enfoque nuevo de Mazda para sus nuevos modelos, a pesar de que el Kai se ve reducido y lo más simple posible, con ruedas de 20 pulgadas, que casi seguramente se reducirán para el auto de producción.

El Kai es de cuatro plazas, pero esto crecerá a cinco asientos cuando el auto de producción llegue en los próximos dos años. Sin embargo, lo que no cambiará es la configuración del concepto del motor delantero y la tracción delantera.

Mazda dice que el Kai, que se traduce como "el pionero", y muestra la próxima generación de su lenguaje de diseño Kodo con sus ideales proporciones.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
62°