Anuncio

Lexus le dará calor al frío Auto Show de Chicago

La automotriz de lujo del grupo Toyota llegará a Chicago con la primera aparición pública del LC 500 Inspiration Edition, un modelo que se dice, ‘Calentará el ambiente”.

El tercer vehículo de la Lexus Inspiration Series, es un modelo LC 500 de edición limitada, que presenta una combinación única de colores y características que se basan en el impresionante diseño de la coupé.

Todos los modelos de la serie Inspiration de la LC 500 2019 cuentan con una vibrante pintura de color amarillo llamarada, un rico tono metálico de color amarillo que llama la atención desde la distancia, pero sutilmente atractivo hasta el final, donde las capas profundas de pintura resaltan cada pliegue en la lámina metálica.

Los rines y llantas estándar de 21 pulgadas le dan a esta LC la postura perfecta, mientras que el techo de fibra de carbono y el inserto de la parrilla inferior agregan la cantidad justa de contraste.

El interior de la serie LC Inspiration también tiene varios elementos de diseño únicos.

Las inserciones de puerta amarillas hechas a medida hechas de Alcantara conectan el exterior a la cabina, mientras que los asientos de paseo estándar cuentan con cuero semi-anilina con costuras amarillas.

La misma costura también se usa en el panel de instrumentos, la consola y la guantera para darle a toda la cabina un aspecto único.

Sin embargo, no es exactamente un aspecto único, ya que habrá un total de 100 de estos autos LC 500 Inspiration Series producidos.

Una inscripción en los alféizares de las puertas de fibra de carbono marca cada automóvil como parte de esta exclusiva carrera de producción y cada automóvil vendrá con una bolsa de cuero Lexus que se dobla en una bolsa de viaje espaciosa.

El forro Flare Yellow resalta los paneles interiores y las costuras dobles amarillos adornan el dobladillo superior, lo que lo convierte en el complemento perfecto para una escapada de fin de semana en este nuevo LC.

La serie LC Inspiration está alimentada por el mismo V8 de 5.0 litros, normalmente aspirado que se encuentra en cada cupé LC 500.

Envía 471 caballos de fuerza a las ruedas traseras a través de una transmisión automática de 10 velocidades, una configuración capaz de entregar un tiempo de 0 a 60 mph de solo 4.4 segundos.

El LC 500 Inspiration Series del 2019, saldrá a la venta en abril a partir de 106,210 dólares.


Anuncio