Anuncio

Land Rover espera que el nuevo Defender esté listo el para el 2020

Land Rover sigue con su campaña de reconocimiento al público del esperado Defender, que llega completamente nuevo para el 2020.

Debido a que entrará en producción a principios de 2020, el robusto 4x4 se presentará de nuevo con una imagen lanzada a través de la operación de Land Rover en los Estados Unidos.

La imagen muestra la carga lateral del automóvil en un remolque con el título “no abrir hasta 2019". También confirmó que más información se dará a conocer el 27 de diciembre.

El primer avistamiento del icono renacido de Land Rover con más carrocerías listas para la producción provino de los ‘spyshots’ oficiales de la variante ‘110' de cinco puertas, y poco después nuestro pargo atrapó la prueba del modelo ’90' de tres puertas con corta distancia entre ejes. También se rumorea una versión ‘130' incluso más larga.

Esta vez, un prototipo golpeó las carreteras con una rueda de repuesto montada en la parte trasera por primera vez. Aún no está claro si esa es una característica que hará que la producción, pero es probable que sea dado el enfoque fuera de la carretera del coche y el enlace de estilo al modelo antiguo.

Inicialmente, un portavoz de Jaguar Land Rover se negó a comentar sobre las imágenes, pero cuando se le preguntó cuándo podría lanzarse el nuevo Defender, dijo: “Podemos confirmar que los clientes de todo el mundo recibirán y disfrutarán de Defender nuevamente a partir de 2020".

El renacido modelo se está desarrollando en dos formas. Un modelo con una corta distancia entre ejes y una versión más grande. Las fuentes Europeas han sugerido que es probable que se lance en otoño del próximo año, y que las primeras entregas sigan a principios de 2020.

El Defensor anterior dejó de producirse en enero de 2016, y la firma ha estado trabajando desde entonces para desarrollar un sucesor. El original Land Rover Series I, del cual se deriva el Defender, se lanzó hace 70 años en 1948.


Anuncio