Anuncio

La publicidad del Ford Ranger se dirigirá a una audiencia orientada a la aventura

El nuevo Ford Ranger del 2019 estará cambiando la forma en que los consumidores se involucran con los camiones Ford, a través de una nueva campaña publicitaria, llamada: “Tough Has More Fun”, (“Si es duro es más divertido”).

Capturado por Outside TV, “Tough Has More Fun” destaca a 15 atletas profesionales de aventuras, que utilizan el Ford Ranger como la pieza definitiva para llegar a su aventura.

La televisión y los sitios sociales incluyen saltadores de base que se zambullen a miles de pies en un cañón de Arizona, que usan a Ranger como un vehículo de persecución para capturar a los atletas remontados al vuelo y sus equipos, y los surfistas de nieve que descienden de las montañas de Seattle a velocidades vertiginosas sin fijaciones tradicionales, cruzan un terreno accidentado para llegar sin tocar polvo en el nuevo Ranger.

“El Ranger es para los que buscan serias y que confían en su equipo, para encontrar lo mejor de lo mejor para su pasión”, dijo Matt VanDyke, director de mercadeo de los Estados Unidos de Ford.

Esta campaña hace que “Built Ford Tough” cobre vida en el espacio de la aventura, un nuevo territorio para los camiones Ford, de una manera que definitivamente no es una talla única para todos”, agregó VanDyke.

Ford trabajó con Google y Outside TV para identificar qué tipo de equipo y actividades de aventura buscaban las ciudades a través de los Estados Unidos.

Después de elegir a las ciudades destacadas, Ford determinó qué aventuras destacar en cada una en función de las tendencias de búsqueda de actividades tradicionales y emergentes.

La automotriz dice, que este enfoque muy local, es el primero para los camiones Ford, llevando la orientación basada en intereses al siguiente nivel, con actividades para satisfacer los intereses de los consumidores dentro de cada ciudad.

“Tough Has More Fun” también es la primera vez que los camiones Ford enfocan a los atletas de aventura, la mayoría de los cuales consideran que sus ciudades cuentan con la aventura como para ser su hogar.

La televisión nacional, la publicidad social y en el cine se inicia con un nuevo comercial titulado “Criaturas Extrañas”, con la inclinación humana a la aventura, mientras que los mercados de Boston, Los Ángeles, Denver, Phoenix y Seattle también ven el lanzamiento de publicidad social y digital localizada.

Además estas ciudades albergarán vallas publicitarias activadas por el clima, que actualizan visuales de aventuras basadas en los cambios climáticos que ocurren en cada ciudad.

Mi tío Pepe, que esta calificado como una “criatura extraña”, y que ni conoce que existe Outside TV, estaba esperando que el Ranger salga al mercado para comprarlo, y también piensa que “Si es duro es más divertido”, ya que le gusta ver los duros partidos de Futbol Americano, pero con sus tacos, patatas o hamburguesas, sentado viendo la TV, por lo que no entra en el objetivo de la campaña, que son las personas atléticas y aventureras.

Igual el tío Pepe comprará el Ranger, ya que su primer auto fue un Ford y nunca cambio de marca. Si de esposas, ya que algunas les han gustado las aventuras,

“La campaña publicitaria”'Tough Has More Fun’ trata de mostrar al nuevo Ranger como resistente, confiable y capaz”, dijo Pat Parnell, el presentador de Outside TV.

El Nuevo Ford Ranger es Impulsado por un motor EcoBoost de 2,3 litros y una transmisión automática de 10 velocidades exclusiva en su clase, ofreciendo tecnologías de asistencia al conductor y funciones de conectividad, así como la mejor carga útil en su clase y la mejor clasificación en consumo.

El Ranger se fabrica en la planta de ensamblaje de Ford en Wayne, Michigan, y ya está a la venta en los concesionarios Ford.


Anuncio