Anuncio
Share

La división “Ford Performance” reunió a todos sus automóviles en una divertida carrera

Ford Performance se fundó en 2014, prometiendo 12 modelos de alto rendimiento para el 2020, y de a poco esta llegando a su meta.

Hoy, la división de rendimiento de Ford, ya tiene hay ocho vehículos ajustados por rendimiento en todo el mundo, y nuevos modelos como el Ford Edge ST del 2019 y el próximo Ford Mustang Shelby GT500 del 2019 en camino de estar en la lista.

La división de Performance de Ford (anteriormente llamada Ford Racing) es la división de alto rendimiento de la Ford y el multinacional nombre Ford Performance es utilizado para su actividad automovilística y de carreras.

Esta división de carreras y rendimiento, quiso celebrar su buen momento, y reunió la mayoría de sus ofertas actuales más el Ganassi Racing Ford GT, en una pista de carreras para un pequeño evento de exhibición.

El nuevo circuito de carreras de Motorland cerca de Barcelona, España, fue el testigo del enfrentamiento que se desarrolló con mucha diversión.

Los participantes incluyeron el Ford F-150 Raptor, Focus RS, Mustang GT, Mustang Shelby GT350R, GT road car, GT race car, el Fiesta Fiesta saliente y el nuevo Fiesta ST con el EcoBoost de tres cilindros que por ahora no está disponible en los Estados Unidos.

Sería fácil predecir el resultado de una batalla entre un Fiesta ST de 200 caballos de fuerza y un auto de carreras Ford GT que genera más de 600 caballos de fuerza, pero cada auto tiene un comienzo escalonado, con el Raptor más pesado y menos ágil siendo el primero y el GT Le Mans relegado a la parte posterior del espectáculo.


Anuncio