Anuncio

Kia lanza una nueva y peculiar campaña publicitaria para el Stinger GTS de edición limitada

Share

La carrera es implacable y el legado de los modelos de rendimiento de Kia no se detiene, ya que la automotriz coreana presentó el Stinger GTS del 2019, de edición limitada con D-AWD y Drift Mode opcionales, el miembro más nuevo de la familia de rendimiento Kia GT.

En febrero, Kia Motors presentó a la nación su filosofía de marca “Give It Everything”, y el impacto positivo que la planta de ensamblaje de la compañía ha tenido en la ciudad de West Point, en gran parte desconocida de Georgia, ha sido de suma importancia.

Ahora, la mentalidad de “Give It Everything” continúa a medida que Kia muestra el diseño y la dinámica de conducción de su creciente línea de sedanes GT orientados al rendimiento.

Anuncio

Como el buque insignia de la línea Kia de GT, la edición limitada Stinger GTS (solo se producirán 800 unidades) sube al escenario en el primero de una serie de spots creados por David & Goliath. Haciendo su debut el martes 9 de julio, “Outlaw” es un anuncio de 60 segundos que relaciona el Stinger GTS con un caballo salvaje.

Cuando los dos se enfrentan, hay un destello de respeto y reconocimiento en el ojo del caballo, y antes de que se separen, el caballo parece darle un guiño a Stinger en un momento de tácita admiración.

Stinger GTS

El Stinger GTS trae un exclusivo trabajo de pintura de color naranja y fibra de carbono en su parrilla delantera, espejos laterales y ventilaciones laterales.

La insignia Kia de la tapa del maletero ha sido cambiada por un emblema de Stinger, mientras que Alcantara en el volante y la consola central, así como un forro de techo de imitación de ante, distinguen el GTS de los Stingers menores en el interior.

A pesar de que el Stinger GTS está técnicamente disponible en tracción trasera y en las cuatro ruedas, el AWD es el que le interesará.

Kia en realidad lo llama “D-AWD” (la primera D significa dinámica), con un modo de deriva que envía toda la potencia a su eje trasero. El modo Drift también se asegura de que la transmisión mantenga la marcha y no cambie de marcha automáticamente, lo que no dañe las enormes diapositivas de energía.

D-AWD también incluye un diferencial mecánico de deslizamiento limitado que aparentemente mejora la tracción y distribuye el par más uniformemente entre las dos ruedas traseras, cuando el automóvil detecta deslizamiento.

La programación para el control de deslizamiento, la transmisión y el control de estabilidad también se han ajustado.

El Stinger GTS trae el V-6 doble turbo de 3.3 litros del GT con 365 caballos de fuerza y 376 libras pies de torque que se acopla a una transmisión automática de ocho velocidades.

El Kia Stinger GTS del 2019 comenzará en 44,000 dólares para el modelo RWD permanente y 46,500 dólares para el D-AWD.

Anuncio