Kia honra a las empresarias latinas con el "Indestructible” poder del Mariachi

Kia es la automotriz coreana más popular entre los hispanos, y para ello está Impulsando su compromiso de la comunidad.

Esta vez la automotriz lanzó una nueva campaña para el nuevo Kia Forte del 2019 con la ayuda de Flor De Toloache, la banda femenina de Mariachi, ganadora del premio Grammy Latino.

El dúo colaboró en una sincera serie digital que celebra a las trabajadoras latinas trabajadoras en todo el Estados Unidos.

Como parte de la campaña, Flor de Toloache se embarca en una búsqueda en el país, con el nuevo Forte del 2019 para sorprender a las empresarias latinas con una actuación de serenata de su último single, "Indestructible".

Compuesto junto con Kia, este nuevo single que estará disponible el 9 de noviembre en Spotify, promociona a las latinas de hoy en día como imparables, destacando su determinación, pasión, fuerza y trabajo duro.

Para esta campaña, Kia trabajó con su agencia creativa hispana, Inspire, para compartir las historias únicas de tres empresarias latinas, junto con sus luchas y triunfos como dueños de pequeñas empresas en los Estados Unidos.

"Estamos encantados de mostrar el nuevo Forte en una campaña increíble que celebra las historias reales de los empresarios como creadores en partes iguales y líderes comunitarios, inspirando a las latinas a continuar alcanzando y lograr sus sueños", dijo Candelaria Powell, gerenta de publicidad nacional de Kia.

"Como mujer latina en los negocios, me siento honrada de ver cómo Kia se compromete a mostrar y empoderar a las voces y empresarias latinas", agrego una iluminada Candelaria.

Dirigida por Sophy Holland, la nueva campaña del Forte se compartirá en una secuencia de publicaciones de video en los canales sociales de Kia Latino.

Con el telón de fondo del nuevo y elegante diseño llega una serie de videos que sigue al grupo de Mariachis durante su gira de serenatas, para sorprender a las líderes latinas que se merecen.

Con los co-fundadores, músicos y cantantes Shae Fiol y Mireya Ramos a la cabeza del nuevo Forte, Flor De Toloache experimenta las notables características del vehículo, con un manejo preciso, muchas características de seguridad, sistema de audio premium Harman Kardon, tecnologías Kia Drive Wise y Pantalla táctil de 8 pulgadas4 con funciones Apple CarPlay y Android Auto.

Durante la captura de contenido, Kia también sorprendió a cada empresaria latina con una computadora portátil para ayudar a avanzar en sus negocios.

El Kia Forte esta entre mis tres recomendaciones del auto del año en el mercado hispano, anuncio que haré para fin de Noviembre.   

Si usted desea obtener más información y ver esta campaña digital que honra a las empresarias latinas, visite los canales sociales de Kia Latino: Facebook, Instagram, Twitter.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
60°