Anuncio
Share
Autos

Jeep dio un avance de su nuevo Wrangler 2018

El nuevo Jeep Wrangler fue revelado durante una presentación de video en el show de SEMA en Las Vegas, antes de su presentación completa en el auto show de LA a finales de este mes.

El automóvil apareció en la pantalla durante la conferencia de prensa de Fiat Chrysler en SEMA, y las imágenes han sido emitidas a través del sitio de medios de la marca en los Estados Unidos.

Reconocible como el resistente 4x4 del fabricante, el nuevo Jeep tiene una nariz revisada con características más suaves y faros redondos familiares. La rejilla de listones permanece, junto con un parabrisas vertical similar y una línea de techo plana.

El diseño único del nuevo Wrangler incluye la reconocida parrilla delantera, los faros delanteros redondos y traseros cuadrados y a sus mejoras aerodinámicas se le suma un parabrisas abatible para los puristas de la conducción todoterreno. Jeep dice que ofrecerá más opciones al aire libre, con esperadas versiones de tres y cinco puertas.

Se espera que los autos base utilicen un nuevo sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, mientras que también se ofrecerá una opción de 8.4 pulgadas con navegación satelital incorporada.

El nuevo Wrangler también cuenta con nuevas tecnologías de asistencia y seguridad en forma de frenado automático de emergencia, un nuevo modo de frenado específicamente diseñado teniendo en cuenta el clima húmedo y una dirección adaptable que se puede configurar para diferentes terrenos.

Jeep agregará más características de seguridad, tecnología avanzada de interiores y más motores de bajo consumo de combustible. Eso incluirá un nuevo motor de gasolina turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros y un V6 de 3.6 litros.  

En el show de SEMA, Mopar está ofreciendo los accesorios y piezas creadas o rediseñados exclusivamente para el nuevo Jeep Wrangler, con una línea de accesorios de más de 200 piezas.

Las nuevas piezas Jeep Performance Parts incluyen kits de elevación, rines con bloqueo de talón, parachoques todoterreno, luces LED todoterreno, y exclusivos protectores laterales dirigidos a los entusiastas de los terrenos difíciles.

Entre los accesorios Mopar disponibles por vez primera se incluyen barras de techo portaobjetos y mesa plegable para la puerta trasera, así como nuevos gráficos, fundas para el neumático de repuesto en diferentes estilos y diseños, y tapas del depósito.

Este nuevo Wrangler puede ser seguido por el Grand-Wagoneer en 2020. También se está considerando un Jeep más pequeño sentado bajo el Renegade.


Anuncio