Anuncio
Share
Autos

Honda dio a conocer los precios del nuevo Passport del 2019

Honda

El nuevo Honda Passport del 2019 costará 33,035 para el nivel de equipamiento básico.
 
El Passport comparte sus fundamentos y motor con el Honda Pilot, pero es seis pulgadas más corto y tiene cinco asientos en lugar de ocho.

Eso lo lleva a la plaza en medio de un creciente mercado de SUV crossover de cinco asientos que incluye a rivales como el Kia Sportage, Ford Edge, Nissan Murano, y el Jeep Grand Cherokee entre otros.
 
El Passport Sport viene con un conjunto de tecnología de seguridad activa que incluye frenado automático de emergencia, control de crucero adaptativo y control de carril activo, además de una pantalla de radio básica de 5.0 pulgadas.
 

Anuncio

El Passport EX-L, cuesta 37,450 dolares y llega con tapicería de cuero, asientos delanteros con calefacción, una pantalla táctil de 8.0 pulgadas para el entretenimiento con Apple CarPlay y la compatibilidad con Android Auto, un portón trasero eléctrico y un techo corredizo eléctrico.
 
El Passport Touring agrega navegación, faros LED mejorados, asientos traseros con calefacción, rieles de techo y llantas más anchas por unos 40,325 dólares.

Honda

 

Anuncio

La tracción total cuesta unos 1,900, dólares en los modelos Sport, EX-L y Touring.
 
El modelo de lujo, llamado “Passport Elite”, llega con tracción total solamente y agrega asientos delanteros refrigerados, un volante con calefacción y una plataforma de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes, por 44,725 dólares.
 
El motor V-6 de 3.5 litros del Passport produce 280 caballos de fuerza y 262 libras pies de torque acolado a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de 9 velocidades. Se espera una economía de combustible de 21 mpg combinadas.

Tiene una capacidad de carga de alrededor de 78 pies cúbicos a poco del Pilot de 83 pies cúbicos, y a pesar de su menor tamaño.  
 
El Passport se fabrica en las instalaciones de la automotriz en Estados Unidos, y se espera que salga a la venta en los próximos meses.


Anuncio