Ford suma alternativas a su movilidad inteligente comprando una compañía de Scooters

Ford Smart Mobility LLC sigue sumando alternativas a la movilidad inteligente y compra Spin, una empresa de uso compartido de scooters con sede en San Francisco, que ofrece a los clientes una alternativa para el transporte de primera y última milla.

La adquisición de Spin es el último movimiento estratégico de Ford en el espacio de movilidad, ya que la compañía crea una cartera de movilidad para ayudar a los clientes a obtener lugares de manera más fácil, más rápida y menos costosa.

Los scooters permiten a las ciudades ofrecer una solución equitativa de último kilómetro a sus residentes, gracias a la relativa accesibilidad.

“Combinados con la facilidad de uso y la potencia eléctrica, los scooters también pueden ayudar a reducir la congestión del tráfico urbano, las limitaciones de estacionamiento y la contaminación”, dijo un portavoz de Ford.

“El número de opciones de movilidad disponibles para las personas ha aumentado dramáticamente en los últimos años. En algunas situaciones, las personas usan múltiples formas de transporte durante un solo viaje”.

“El sector de la movilidad de ritmo acelerado, a menudo experimental, requiere que las empresas se mantengan al día con los clientes ágiles y adaptables. En Ford, los productos y servicios que ofrecemos deben reflejar estos cambios”.

“Hoy, estamos entusiasmados de estar acelerando nuestros esfuerzos para proporcionar soluciones de micro movilidad con la adquisición de Spin, una compañía de motos eléctricas para compartir muelles con base en San Francisco”, agrega el comunicado.

Spin es un proveedor líder de servicios de micro movilidad, con operaciones en 13 ciudades y campus de los EE. UU.

Spin se ha comprometido a trabajar de la mano con ciudades y universidades para implementar soluciones de micro movilidad con responsabilidad, seguridad y sostenibilidad a medida que expanden sus operaciones.

Pero ellos no se lanzan sin permiso, ya que comparten datos de uso con las ciudades y trabajan con funcionarios locales y campus universitarios, para diseñar herramientas educativas en torno a las reglas de estacionamiento y equitación.

“Este enfoque se alinea bien con nuestros valores en Ford y con nuestra aspiración de ser la compañía más confiable del mundo”, dice el comunicado.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
61°