Ford ha revelado la nueva Ranger Raptor

La automotriz del ovalo azul, dio a conocer en los mercados de Asia, una variante de alto rendimiento de su pick-up Ranger con un motor diésel turbo-alimentado de 2.0 litros que proporciona 210bhp y 369lb pies. Por ahora no se sabe si esta versión llegara a América del Norte.

El F-150 Raptor con motor V6 de 450bhp más grande alcanza la velocidad en 6.1 segundos, mientras que el Ranger M-Sport Double Cab con motor TDCi de 3.2 litros demora 10.6 segundos.
 
Las cifras oficiales de rendimiento aún no se han publicado, pero el motor, que es más pesado debería permitir un tiempo de 0 a 60 mph por debajo de 10 segundos.
 
La suspensión delantera del Ranger Raptor se actualiza para ofrecer amortiguadores Fox Racing, mientras que la configuración trasera gana un nuevo sistema de conexión Watt con coilovers.
 

La velocidad todoterreno es una prioridad para el modelo desarrollado por Ford Performance, por lo que un conjunto de neumáticos BF Goodrich nudosos se han desarrollado especialmente para él.
 
El camión comparte su caja de cambios automática de 10 velocidades, que tiene paletas de cambios montadas en la columna de dirección, con el Mustang y el Raptor F-150. No hay una opción manual disponible.
 
Ford ha levantado el Ranger para darle a la variante Raptor una distancia al suelo de 283 mm, mientras que las pistas delantera y trasera se han ensanchado a 1710 mm.
 
El chasis ha sido modificado para manejar a gran velocidad fuera de carretera, mientras que los frenos ahora son de 332 mm, por encima de los 323 mm. Las pinzas son más grandes que las del modelo estándar, también, a 54 mm.
 
Hay no menos de seis modos de conducción seleccionables, con modos de conducción normal y deportiva. El deporte ajusta los cambios de marchas a velocidades más altas y cambios más bajos cuando es necesario.
 

Los cuatro modos de conducción fuera de carretera abordan diferentes terrenos: hierba, grava y nieve; Barro y arena; Rock; y Baja, que aporta los beneficios del deporte mientras reduce la interferencia del control de tracción para la conducción fuera de carretera a alta velocidad.
 
Aunque el Ranger Raptor todavía no está confirmado para la venta en Estados Unidos, Ford está ampliando la gama de Ranger en Europa con una Ranger Black Edition, que saldrá a la venta en el primer trimestre de 2018, seguida de otra edición especial en abril.
 
Por el momento, el Ranger Raptor solo se está introduciendo en los mercados asiáticos, pero está en consideración para los mercados estadounidenses y europeos. Se sabe que el modelo no se mostrará auto show de Ginebra el próximo mes.
 

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
63°