Ford está incrementando la producción del Ford GT. ¿Sepa porque?

Ford está incrementando la producción de Ford GT a 1,350 vehículos luego de que más de 6,500 solicitantes se apresuraron para inscribirse en los 1,000 autos originales asignados en 2016, incluso antes de que el auto recobrara la gloria de LeMans ese mismo año.

"La respuesta a nuestro Ford GT no ha tenido precedentes, con una demanda inicial que supera a la oferta en más de seis a uno", dijo Hermann Salenbauch, director de rendimiento de Ford.

"Al extender la producción de Ford GT por un período limitado, podemos mantener la exclusividad del superdeportivo ultra deseable al tiempo que ofrecemos la experiencia de propiedad a un mayor número de clientes".

Ford está volviendo a abrir la ventana de la aplicación a los clientes que esperan unirse al grupo exclusivo de propietarios de Ford GT a partir del 8 de noviembre para mercados globales selectos.

Los posibles propietarios podrán enviar sus solicitudes por 30 días en FordGT.com.

Los solicitantes seleccionados trabajarán con el Servicio de Conserjería Ford GT para obtener una experiencia de compra personalizada de autos producidos en los años calendario 2020-2022.

La producción del Ford GT, impulsado por un motor EcoBoost V6 de 3.5 litros con doble turbocompresor y con una arquitectura de fibra de carbono, aerodinámica activa y velocidad máxima de 216 mph, comenzó en diciembre de 2016.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
61°