Ford celebra el inicio de la producción de la nueva pick up Ranger

Muchos de los 3.000 trabajadores de la fábrica de Ford en la “Michigan Assembly Plant”, se reunieron este lunes para celebrar un renacimiento en más de un sentido.

Las festividades marcan un renacimiento para una planta en las afueras de Detroit, que ha experimentado los altibajos de la industria automotriz estadounidense durante las últimas seis décadas.

La ocasión también señala el renacimiento del Ford Ranger, la camioneta de tamaño mediano que regresará a las carreteras estadounidenses a principios del próximo año después de una pausa de ocho años, totalmente modernizada para el comprador de camiones de hoy.

Esta celebración especial que se realizó para marcar el inicio de la producción de Ranger incluyó líderes de Ford, United Auto Workers y medios de prensa.

"Los fanáticos de los camiones Ford exigieron una camioneta de tamaño mediano" Construido como Ford Tough ", y entregamos con nuestro nuevo Ranger que está especialmente diseñado y diseñado para los clientes de camiones estadounidenses", dijo Joe Hinrichs, presidente de operaciones globales de Ford.

"Al mismo tiempo, estamos revitalizando nuestra planta de ensamblaje de Michigan y asegurando empleos bien pagados para nuestros empleados por hora aquí en los Estados Unidos", agrego Hinrichs.

Ford ha invertido $ 850 millones para construir nuevos vehículos en la planta de ensamblaje de Michigan, incluido el nuevo Ranger para América del Norte y el nuevo Ford Bronco, que está previsto que comience la producción en 2020.

La “Michigan Assembly Plant”, es una extensa planta de 369 acres en Wayne, Michigan, que se inauguró en 1957 construyendo vagones de estaciones. Este comienzo de la producción del Ranger marca una nueva era.

A partir de 1966, la planta comenzó a funcionar durante 30 años construyendo el Bronco, uno de los vehículos deportivos originales que ganó popularidad en la América de posguerra.

La planta fue reconocida como una de las fábricas más importantes y rentables del mundo cuando Ford fabricó el Expeditions y el Lincoln Navigators desde 1996 hasta 2008.

A principios de este año, la planta terminó la producción del auto pequeño Focus para dar paso a una reorganización masiva en preparación para el lanzamiento del Ranger.

La fábrica está preparada para construir dos vehículos de alto perfil nuevamente en el Ranger y el nuevo Bronco a medida que el apetito estadounidense por las camionetas y los SUV continúe creciendo.

"La revitalización de la Planta de ensamblaje de Michigan y la producción renovada del Ford Ranger es otro capítulo emocionante en la historia de regreso de nuestro estado", dijo el gobernador de Michigan, Rick Snyder.

“Esta es también una oportunidad para mirar hacia su futuro prometedor con la producción del nuevo Ford Bronco en el horizonte. "Agradezco a nuestros socios de Ford por invertir en Michigan y contribuir al legado de Motor City como la capital automotriz del mundo", agrego Snyder.

Ford está transformando su línea de productos, construyendo en camiones, SUV y fortalezas de vehículos comerciales.

El Ranger es el primero en una avalancha de nuevos vehículos que verán a Ford apuntar a reemplazar más del 75 por ciento de su cartera actual en América del Norte para el 2020.

La camioneta Ranger está diseñado para el comprador de camiones medianos de hoy en día, que combina la vida en la ciudad con una aventura fuera de la red. La pick up de tamaño mediano brindará utilidad, capacidad y tecnología que los clientes desean y necesitan.

Estará impulsado por un motor EcoBoost de 2.3 litros y una transmisión automática de 10 velocidades, que es exclusiva en su clase, y ofrecerá tecnologías de asistencia al conductor y funciones de conectividad, así como la mejor carga útil en su clase, remolque de gas y torque de gas.

"Hemos estado esperando este día por mucho tiempo", dijo el gerente de la planta de ensamblaje de Michigan, Erik Williams. "El Ranger está de vuelta en casa en los EE. UU., Y nuestros empleados de la Planta de ensamblaje de Michigan están encantados de poder construirlo para nuestros clientes".

El Ranger ofrece tecnologías tan innovadoras como la Asistencia Pre-Colisión Estándar con Frenado Automático de Emergencia, el Sistema de Información de Punto Ciego disponible con cobertura de remolque exclusivo en su clase y SYNC 3 disponible con compatibilidad Apple CarPlay ™ y Android Auto ™.

Un paquete FX4 Off-Road disponible incluye Terrain Management SystemTM, que proporciona múltiples modos de manejo seleccionables y el nuevo Control ControlTM para ayudarlo a superar los desafíos más difíciles.

El precio base de la Ranger comienza desde 22,900 dolares, y se espera que este en los concesionarios el próximo mes.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
54°