El “SOLO” está listo para pasar el invierno no muy “SOLO”

El invierno está sobre nosotros, lo que significa temperaturas más frías y caminos resbaladizos. El clima inclemente puede aumentar rápidamente en usted, por lo que siempre es mejor ser proactivo para preparar su vehículo para la temporada.

Electra Meccanica Vehicles Corp. es un fabricante canadiense de vehículos eléctricos establecido en 2015 en Vancouver, Columbia Británica y presentó el nuevo SOLO su primer producto diseñado por la firma a finales de 2016.

El “Solo” es un vehículo muy capaz y único que se desempeña de manera excelente durante todo el año.

Cuando sienta la sensación de frío, aquí hay algunos consejos simples para que su Solo tenga un rendimiento óptimo y aproveche al máximo en condiciones más frías:

El Solo está equipado con neumáticos para todas las estaciones. Al igual que todos los vehículos equipados con este tipo de llanta, un SOLO equipado con llantas para todas las estaciones es realmente óptimo en las condiciones climáticas de primavera, verano y otoño.

Su sistema de tracción trasera funciona mejor cuando se conduce a más de 5ºC, en condiciones secas (o húmedas). Si hay hielo, nieve pesada o lluvias muy fuertes, deje que su Solo tome un descanso.

Mantenga su SOLO enchufado cuando no esté en uso. Funciona mejor cuando se mantiene por encima del nivel de carga del 20%.

Si planea dejar reposar su SOLO durante un período prolongado de tiempo este invierno, mantenga sus baterías al máximo conectando un cargador de goteo (por ejemplo, el Cargador de batería automático de "Tender de batería") a los terminales de batería de 12 voltios que se encuentran debajo del panel de mantenimiento bajo el capó delantero.

Los cargadores de goteo no son caros y se pueden encontrar en la mayoría de las tiendas de autopartes.

Verifique el nivel de líquido de su limpiaparabrisas y rellene según sea necesario con un líquido de limpieza de parabrisas con una clasificación de -35ºC. Además, asegúrese de que sus escobillas del limpiaparabrisas estén en buenas condiciones y que limpien efectivamente el parabrisas.

Como la mayoría de los vehículos eléctricos e híbridos, el sistema de frenado regenerativo de Solo utiliza su motor eléctrico como un generador para convertir gran parte de la energía cinética perdida al desacelerar, de nuevo en energía almacenada en la batería del vehículo.

Familiarícese con la forma en que su Solo responde cuando su sistema de frenado regenerativo se activa durante condiciones resbaladizas.

Verifique la presión de los neumáticos con regularidad y manténgalos a una temperatura máxima de 28 psi en la parte delantera y 35 psi en la parte trasera. Compruebe el funcionamiento de todas sus luces exteriores.

Los componentes del SOLO provienen de India y China, incluida una asociación con el Grupo Industrial Zongshen.

El montaje se realiza en la Columbia Británica en New Westminster y North Saanich.

Las tiendas SOLO están ubicadas en el centro de Vancouver y Richmond, B.C. Canadá, con planes de expansión en las principales ciudades de EE. UU. Y en todo el mundo.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
58°