El nuevo Nissan Maxima hará su debut mundial en el Auto Show de Los Ángeles

El nuevo Nissan Maxima hará su debut mundial en el Auto Show de Los Ángeles, con una nueva apariencia para el año modelo 2019.

El nuevo Maxima también ofrecerá la tecnología Nissan Safety Shield 360 disponible, un conjunto de seis tecnologías avanzadas de seguridad y asistencia al conductor.

El Maxima del 2019, es el buque insignia de la línea de sedanes de Nissan, y se espera que salga a la venta en diciembre.

El Nissan Maxima es un tamaño completo (anteriormente de tamaño mediano) fabricado por Nissan y vendido principalmente en América del Norte, Oriente Medio y China.

Haciendo su debut en ventas en 1981 para el año modelo 1982 como Datsun Maxima, reemplazó al anterior Datsun 810.

El nombre "Maxima" se remonta a 1980 para el año modelo 1981, cuando el 810 de lujo se vendió como el "Maxima 810" en América del Norte. Al igual que el 810, las primeras versiones de Maxima tuvieron sus orígenes en el Datsun / Nissan Bluebird.

La marca Datsun fue eliminada a favor de Nissan en 1984 para el año modelo 1985, convirtiéndose así en el Nissan Maxima.

La mayoría de las Maximas anteriores a 2004 se construyeron en Oppama, Japón, hasta que las Maximas norteamericanas actuales comenzaron a reunirse en Smyrna, Tennessee a partir del año modelo 2004.

En algunos mercados más allá de América del Norte, el nombre "Maxima" también se ha aplicado al Nissan Cefiro y Teana.

Los días públicos del auto show de Los Angeles van del viernes 30 de noviembre al domingo 9 de septiembre.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
58°