Anuncio

El nuevo Lincoln “Aviator” aterriza en Manhattan con toda su alta tecnología

Share

El Auto Show de Nueva York fue escenario del debut del nuevo Lincoln Aviator, un SUV mediano que llega con toda la alta tecnología que ya son conocidas en la marca de lujo de Ford.

El Aviador será el primer vehículo híbrido enchufable de Lincoln, y se podrá encender y manejar usando una tecla virtual en un teléfono inteligente.

Este nuevo modelo contará con el sistema de asistencia al conductor de Ford con frenado automático de emergencia y detección de peatones.

A principios de este año, Ford anunció planes para desplegar 40 automóviles híbridos y completamente eléctricos dentro de cinco años, el primero de los cuales llegaría en 2020.

La decisión de que el Aviator sea un híbrido enchufable, es parte de esta inversión de $ 11 mil millones de Ford en vehículos de cero emisiones.

El fabricante de automóviles está siguiendo un camino marcado por marcas de lujo europeas como Mercedes-Benz, Volvo, BMW y Jaguar Land Rover, todas las cuales han anunciado planes para más vehículos híbridos y eléctricos.

Con el Aviator, Lincoln complementa su línea de vehículos elegantes con una excepcional gama de servicios en el vehículo.

A través de Lincoln SYNC, los conductores reciben indicaciones, o señales, que están diseñadas para brindarles información útil visualmente en la pantalla del vehículo, recomendando las acciones apropiadas para ayudarlos a superar cualquier situación que enfrenten.

Si deberían quedarse sin combustible, por ejemplo, Aviator les notificará y los conectará a la perfección con la navegación para ofrecerles las opciones de gasolineras más cercanas.

“Lincoln está desarrollando servicios que facilitan la vida de nuestros clientes, y consideramos muy cuidadosamente cómo conectamos esos servicios”, dice Joy Falotico, Presidente de The Lincoln Motor Company.

“Vemos sus vidas, cómo trabajan y lo que hacen, y luego observamos lo que podemos ofrecerles desde la perspectiva de Lincoln para que todo sea más fluido y para salvar a nuestros clientes lo que más valoran: su tiempo”, agrego Falotico.

La marca continúa avanzando y expandiendo sus otros servicios al cliente, que están disponibles ahora:

Servicio de Suscripción de Lincoln:

Lincoln está lanzando un servicio piloto de suscripción de lujo que ofrece una gama de vehículos Lincoln del 2017 de segunda mano en West Los Angeles.

Esto amplía el piloto que ofrece vehículos Lincoln del 2015 en West Los Angeles y el área de San Francisco. Todos los suscriptores de Lincoln reciben beneficios exclusivos.

Con el servicio, ofrecido a través de Canvas, los clientes tienen un vehículo 24/7 como si fuera propio. Un pago mensual cubre su paquete de millaje preferido, además de seguro integral, garantía, mantenimiento y asistencia en carretera.

Los suscriptores de Lincoln para vehículos 2017 también recibirán los beneficios de Pickup & Delivery, uno de los servicios más populares de la marca, como parte de su paquete de garantía.

Recogida y Entrega de Lincoln:

El servicio de Recogida y Entrega estándar de Lincoln continúa creciendo. Disponible a nivel nacional, el servicio ha completado más de 100.000 viajes desde su inicio en 2016 y ahora planea expandirse a nivel mundial.

Pickup & Delivery está diseñado para respetar lo que los clientes de Lincoln más valoran: su tiempo.

El Servicio Lincoln Valet recoge el vehículo de un cliente para cualquier necesidad de servicio, en cualquier ubicación, proporciona al cliente un vehículo de préstamo de Lincoln gratuito y lo devuelve de la misma manera.

Los clientes pueden reservar y seguir el progreso del servicio a través de la aplicación Lincoln Way.

Lincoln es el único fabricante de automóviles de lujo que ofrece servicio estándar de Recogida y Entrega como parte de la garantía del vehículo.

Conductor Personal Lincoln:

Lincoln Personal Driver, es un programa que se pilotó por primera vez en San Diego y Miami, se expandirá a Dallas y pronto se integrará en la aplicación Lincoln Way.

Personal Driver proporciona a los clientes un conductor cuidadosamente proyectado cuando es necesario, lo que les permite disfrutar de ser un pasajero desde la seguridad y la comodidad de su propio vehículo Lincoln.

El conductor puede ayudar con otros recados mientras los clientes atienden sus compromisos, que pueden ir desde citas personales o médicas hasta el transporte al aeropuerto.

Click-to-Purchase:

El programa en línea Click-to-Purchase permite a los clientes potenciales completar prácticamente cada paso del proceso de compra o arrendamiento en línea.

Los clientes potenciales pueden buscar inventarios de concesionarios participantes, calcular los valores de cambio estimados para sus vehículos actuales utilizando el estándar Kelley Blue Book, solicitar financiamiento y crear un plan de pago.

Se les muestra el precio del vehículo con los incentivos disponibles, así como los impuestos estimados y las tarifas basadas en su código postal.

A continuación, imprimen un certificado con la información de precios, que también se envía al concesionario. El precio es honrado por 48 horas. El cliente puede hacer una cita con el concesionario para comprar o arrendar el vehículo. El programa estará disponible en todo el país antes de fin de año.

Lincoln y CLEAR:

Lincoln continúa su colaboración con CLEAR para proporcionar a los nuevos propietarios de Lincoln una membresía CLEAR complementaria, lo que les permite acelerar el proceso de los controles de seguridad en los aeropuertos participantes y en las principales áreas de todo el país.

Los nuevos propietarios de Lincoln reciben una membresía de cortesía por seis meses para ellos y un compañero. Los clientes de Lincoln Black Label reciben membresías de un año.

CLEAR ofrece viajes seguros y fáciles a más de 30 aeropuertos y arenas en todo el país. Los miembros van a un carril CLEAR dedicado donde son recibidos por un miembro del equipo CLEAR.

Después de un simple toque con el dedo o un abrir y cerrar de ojos, los miembros son acompañados directamente al control de seguridad, evitando las largas colas habituales. Según CLEAR, los miembros revisan la seguridad en minutos en todo momento.

Anuncio