El nuevo Kia Soul hará su debut mundial en el Auto Show de Los Ángeles

El Kia Soul, un innegable ícono automotriz de las nuevas generaciones, hará su debut mundial en el próximo Auto Show de Los Ángeles.

La automotriz Coreana, lanzará el totalmente nuevo Soul como modelo 2020. la automotriz asegura que el nuevo Soul estará llegando al mercado con una increíble versatilidad y saliendo a la venta el próximo año.

kia dice que el audaz diseño, su incomparable utilidad  y su divertida personalidad, se destacarán a través de la disponibilidad de varias transmisiones, incluidas las opciones eléctricas turbo-alimentadas y "sin gas".

Ademas, se espera que el Soul EV (eléctrico) del 2020, estará disponible en minoristas selectos en mercados selectos con disponibilidad limitada.

Diseñado en el centro de diseño de Kia en California, el Soul debutó en el Salón del Automóvil de París 2008 y se fabrica en Corea del Sur. Desde 2014, Kia ha comercializado una variante eléctrica como Soul EV en América del Norte y Central, así como en Europa.

Después del lanzamiento de Soul, Kia USA lanzó comerciales en una campaña titulada "Una nueva forma de rodar", creada por la agencia de publicidad David & Goliath con sede en Los Ángeles, y que presenta calles de la ciudad con hámsters animados sobre ruedas de hámster estacionarias.

Los comerciales han ganado popularidad en los sitios para compartir videos y fueron galardonados como "Anuncio de Automoción del Año" en los Premios Nielsen de Publicidad Automotriz.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
54°