Anuncio
Share
Autos

El nuevo Audi A7 Sportback llegará a estas costas a mediados del 2018

El nuevo A7 Sportback.

Audi quiere darle un nuevo rostro dinámico y deportivo a su línea de modelos, y presentó el nuevo A7 Sportback, con un diseño totalmente sofisticado y elegante.

Este nuevo Audi A7 Sportback, toma muestras de diseño del concepto ya presentado por la automotriz alemana en el auto show de Los Ángeles en el 2014.

Este sedán de cuatro puertas tiene una longitud general acortada en comparación con el modelo actual, pero una distancia entre ejes más larga, lo que resulta en más espacio para la rodilla y espacio para la cabeza trasera.

En su segunda generación y con un diseño exterior fresco y musculoso, trae un interior más cómodo y una tecnología de avanzada, que incluye estacionamiento remoto en el garaje y una tecnología híbrida suave de 48 voltios que mejora el ahorro de combustible.

Su interior tiene un lenguaje de diseño reducido y limpio, con énfasis en las líneas horizontales y un elegante panel de instrumentos que crea una sensación de espacio más aireado y cómodo.

Trae una pantalla superior de 10.1 pulgadas que controla el sistema de info-entretenimiento, mientras que la pantalla inferior de 8.6 pulgadas proporciona acceso al sistema de control de clima, funciones de confort y entrada de texto.

El próximo año, estará disponible el sistema del piloto de estacionamiento a distancia y el piloto de garaje remoto, permitirán que el automóvil entre y salga de un espacio de estacionamiento o garaje, después de que el conductor salga y lance el programa a través de una aplicación de teléfono inteligente.

Audi saldrá a vender el A7 Sportback con un motor de gasolina V-6 de 3.0 litros de 340 caballos de fuerza, combinado con una transmisión de doble embrague S tronic de siete velocidades.

Después del inicio de la producción, la automotriz dijo que seguirán adicionalmente con los motores de gasolina y diésel (Europa) de seis y cuatro cilindros.

Los primeros A7 se lanzarán primero en Alemania, para seguir por Europa a principios del próximo año, con precios que comienzan en 67.800 euros ($ 80.200 dólares)

Audi dijo que el A7 Sportback estará llegando a los concesionarios de la automotriz en Estados Unidos a mediados de 2018.


Anuncio