Anuncio

El nueva Fiat Abarth se presenta en Europa con boleto a Norteamérica

“El Abarth 595, la evolución del modelo emblemático de la marca, ha generado un gran revuelo en su lanzamiento hace unas semanas en Italia”, pero no ha sonado en Estados Unidos todavía, y no traerá ningún revuelo.

Un comunicado de Fiat Europa, dice que los cambios técnicos y una minuciosa atención a los detalles y la elección de materiales nobles, se expresan con prestaciones y estilo, perfectamente representadas por las dos versiones Competizione y Turismo.

Para el modelo europeo, el centro de la nueva gama 595 se encuentra las versiones Competizione y Turismo, que expresan las dos personalidades de Abarth.

El 595 Competiciones es más “radical” y está diseñado para aquellos apasionados por el rendimiento y la deportividad sin concesiones, mientras que el 595 se basa en los valores de estilo y confort típicos de los coches GT italianos, con detalles impecablemente apropiados, interiores de piel y paquete urbano.

En el nuevo 595 Competición, la principal innovación es el nuevo escape rregistro Monza, que se encuentra en una serie con válvula activa controlada mediante el botón Sport.

Al pulsar el botón “deporte o sport”, se abre la válvula de escape y el ruido del motor se vuelve más profundo y agresivo. Muy divertido para molestar a los vecinos.

El conductor puede elegir el sonido del motor para una conducción tranquila o más fuerte, más deportivo y más tradicionalmente Abarth, como dice Fiat.

Estos nuevos modelos, llegan diseñados con un nuevo color de la carrocería “Verde Adrenalina” para el 595 Competición, en combinación con un techo negro, subrayando sus vínculos con el mundo de las carreras Europeas.

El Abarth 595 Turismo está destinado a quiénes encuentran la comodidad en un automóvil de altas prestaciones. En su interior, la tapicería de piel se encuentra en una combinación perfecta para el estilo elegante del turismo.

El nuevo paquete Urban, incluye sensores de estacionamiento, sensor de lluvia y sensor de luz, contenidos para hacer que la conducción diaria sea más fácil y menos estresante. El turismo también está disponible en un nuevo, elegante y exclusivo compañero de color “Gris Asphalt”.

El modelo base es el Abarth 595. Con una potencia nominal de 145 caballos de fuerza, el vehículo ofrece todo lo necesario para el manejo diario.

La gama completa con dos series especiales, el 595 Pista y el 695 Rivale, modelos que no sabemos si llegaran a estas costas.

El primero está totalmente orientada a las prestaciones, lo que se ve a través de la inclusión en el equipamiento de Abarth Telemetría de 7 ", que permite una monitorización constante de las prestaciones, el nuevo escape Registro Monza y de las suspensiones traseras Koni FSD

La segunda serie especial surge de la colaboración de Abarth con Riva, el emblemático y mundialmente famoso constructor de yates italiano; es la creación Abarth más sofisticada y la combinación perfecta de elegancia y prestaciones.

A mí siempre me gustó el Fiat Abarth. Lo probé la última vez en Miami y hace tres años en el circuito de pruebas de Fiat Chrysler en Detroit.

Es un típico auto para un latinoamericano soltero. El problema que los genios del marketing de la automotriz que sobrevive gracias a la marca Jeep, harán los anuncios por Indiana y por el centro del país, donde el Abarth y tanto los Fiat, no se venden en esa área ni al 50% de su precio.


Anuncio