Anuncio

El Mustang Bullit ya está a la venta como edición limitada

Share

Ford presentó la última versión del Mustang Bullitt, un modelo de edición limitada destinado a celebrar esa icónica película y el mustang conducido por la estrella Steve McQueen.

Al igual que el modelo original de la pelicula, el modelo 2019 está acabado en Dark Highland Green, y tiene algunos otros toques levantados del original Bullitt Mustang, incluida la perilla de la palanca de cambios.

Usted probablemente notará la rejilla apantallada sin logo del pony, rodeada por un delgado marco de cromo. También hay algunos detalles sutiles de cromo alrededor de las ruedas, la rejilla y la ventana.

Anuncio

En honor a la película, el Bullitt del 2019 monta ruedas de aluminio de 19 pulgadas con empuje de par. También hay un hueco de gas falso en el centro de la parte trasera con el logotipo original de Bullitt. Hay dos opciones de color disponibles, el verde original o el negro sombra.

Trae la última versión de 475 caballos de fuerza del V-8 de 5.0 litros de Ford debajo del capó, así como la suspensión de control magnético que haría que esos legendarios saltos de la cima fueran un poco menos discordantes.

En el interior, el Bullitt Mustang es en gran parte GT de reserva, con la notable distinción de esa palanca de cambio de bola utilizada para remar la caja de cambios manual de seis velocidades del automóvil.

Los asientos deportivos Recaro, como es costumbre, te mantendrán firmemente en su lugar durante las agresivas maniobras de conducción.

Un paquete “Bullitt Electronics”, incluye navegación, asientos y espejos con memoria para el conductor, sistema de sonido actualizado y sistema de información de punto ciego con alerta de tráfico cruzado que puede alertar a los clientes sobre vehículos detectados en lugares difíciles de ver.

La edición especial está equipada con el mismo equipamiento estándar que el Mustang GT Premium y el paquete de rendimiento GT, comenzando con el clásico motor Mustang con 475 caballos de fuerza y 420 lb / ft de torque.

Para obtener esos números, Ford ha optado por un nuevo sistema de inducción al aire libre, mientras adopta el colector de admisión que se encuentra en el Shelby GT350 con cuerpos de acelerador de 87 mm y la calibración optimizada del módulo de control del tren motriz.

La clásica palanca de cambio de bola desplaza el interior, por lo demás muy moderno del Bullit 2019.

También hay un sistema activo de funcionamiento de la válvula que produce un sonido satisfactorio al ralentí, y el tipo de rugido, bajo el acelerador completamente abierto, que les dice a los otros conductores que se detengan y le dejen pasar.

El nuevo modelo acaba de llegar a los concesionarios y su comienza en 46.595 dólares.

Más adelante en el año, esperemos probarlo para traerle nuestras impresiones de manejo.

Anuncio