Anuncio
Share

El Mitsubishi Outlander es elegido como uno de los mejores SUV’s del mercado

2016 Mitsubishi Outlander.

2016 Mitsubishi Outlander.

El nuevo Mitsubishi Outlander ha sido seleccionado en la lista del Kelley Blue Book, como uno de los 10 vehículos de tres filas más accesibles del 2016, y uno de los mejores SUV’S por su dinero.

Los editores del libro Kelley Blue Book destacan los 10 nuevos vehículos del año 2016 que tienen capacidad para siete u ocho pasajeros, ideal para familias con poco presupuesto.

La lista cuenta con seis minivans y cuatro SUVs, con precios que van desde $ 23.000 a los $ 30.000.

“Hemos establecido un nuevo estándar de valor para la marca cuando lanzamos el Outlander el año pasado, y nos enaltece que sea reconocido por una fuente tan informativa y confiable en la industria del automóvil, que confirma que Mitsubishi está haciendo un nombre por sí mismo segmento de los SUV’s”, dijo Don Swearingen, director de operaciones de Mitsubishi.

“Nuestro objetivo era ofrecer a los consumidores un vehículo confiable, orientado al valor familiar, a la tecnología, la seguridad y la utilidad que se requiere hoy en día, , lo que demuestra que estamos haciendo precisamente eso”, agrego Swearingen.

El Mitsubishi Outlander se destaca por su ahorro de combustible, sus caballos de fuerza, su accesible precio y su fiabilidad.

La publicación Kelley Blue Book honra a las mejores opciones de nuevos vehículos, disponibles en el mercado estadounidense, y es una guía muy importante para el consumidor.

Los finalistas se midieron en un conjunto de criterios que identifican la calidad total del vehículo y el valor, en base a las evaluaciones de los peritos de Kelley Blue Book.

Los ganadores son elegidos al final de una experta evaluación de un año y el análisis de una variedad de datos, incluyendo la fijación de precios de precios, transacción del vehículo, costos y gastos por los próximos 5 años, incluyendo la depreciación, el seguro, el mantenimiento, la financiación, el combustible, las tasas e impuestos para los vehículos nuevos.

Con más del 20% de sus ventas al mercado hispano, Mitsubishi quiere volver a ser el líder en el grupo étnico, como lo fue en los 90’s en mercados como el Caribe y Centroamérica, con una fuerte presencia en América del Norte.

La lista del KBB incluye además del Mitsubishi Outlander, el Nissan Rogue, elFord Transit Connect Wagon, el Kia Sedona, el Nissan Quest, el Toyota Sienna, el Kia Sorento, el Honda Odyssey, Dodge Caravan y Dodge Journey.


Anuncio