Anuncio

El evento automotriz mas lujoso del año tendrá lugar en Jackson Hole, Wyoming

Una colección de Rolls-Royce Cullinans ha salido de la Casa de Rolls-Royce en Goodwood, West Sussex para asistir al evento de lujo del año, donde estaré invitado a participar.

Con destino al vasto y desafiante terreno de Wyoming en los Estados Unidos, el nuevo SUV Cullinan será evaluado por 200 de los principales periodistas e influencers sociales del mundo durante su “Global Press Drive” el próximo mes, en los lujosos alrededores de Jackson Hole, Wyoming.

Cullinan el primer SUV súper lujoso del mundo, es también el primer SUV “tres cajas” en el mundo cuyo diseño contemporáneo y funcional asegurará su estatus icónico frente a los cada vez más suaves diseños de SUV.

La flota de Cullinans mostrará por primera vez una gama más amplia de configuraciones en los medios del mundo

Una paleta de colores modernos de pintura exterior, combinaciones de cuero y madera y, por supuesto, los dos “sujetalibros” ofrecidos por Cullinan: la configuración más funcional del asiento del sillín trasero con asientos plegables y piso de maletero en elevación; o el más lujoso arreglo de asientos individuales con la consola central con refrigerador de Champagne y flautas de cristal, jarra de whisky y vasos de cristal, y una división de vidrio entre el equipaje y los compartimentos de pasajeros, estarán disponibles para los invitados.

Rolls-Royce eligió a Jackson Hole para el lanzamiento de Cullinan porque es uno de los secretos mejor guardados de Estados Unidos y ofrece un estilo de vida al aire libre de alta gama para sus residentes y visitantes ricos por igual.

Ubicada en el condado de Teton, considerado el rincón más rico de los Estados Unidos de América per capita de población, Jackson Hole es el hogar de algunas de las personas más ricas del mundo y celebridades conocidas, así como el destino de la reunión anual de los banqueros centrales en el Simposio de Política Económica.


Anuncio