Anuncio
Share

El auto show de Chicago abre el fin de semana con nuevos modelos y varias sorpresas

The Nissan Armada Snow Patrol takes Nissan's flagship SUV to new heights – literally. With its three-inch suspension lift, extreme off-road tires, massive front bumper, light bar and roof rack, the one-off Snow Patrol project takes Armada out of the carpool line and onto snow covered mountains – returning Armada to its roots as an adventure-ready off-roader.
(Nissan / Nissan)

El auto show de Chicago comienza esta semana para los medios de prensa y se espera que la gran vedette del Show sea Nissan, con nuevos y divertidos productos, que presentaran a los medios y luego al público.

El espectáculo suele ser uno de los más populares entre los consumidores, en parte a que es el más grande auto show de los Estados Unidos con 1.1 millones de pies cuadrados.

Creado por primera vez en 1901, es el Auto Show más grande de América del Norte y se ha celebrado más veces que cualquier otra exposición de automóviles en el continente.

Algunas automotrices como Toyota y Fiat Chrysler han utilizado este inmenso centro de convenciones, para instalar pistas de prueba interiores y brindarles a los consumidores una experiencia de primera mano.

Los fabricantes presentarán nuevos modelos y mostraran algunos renovados, aquí tienen una idea de lo que podrán ver:

Ford

La automotriz del ovalo azul mostrara una nueva versión de la Transit Connect. La furgoneta, que se utiliza principalmente para tareas comerciales, traerá un estilo actualizado con mejoras tecnológicas.

Hyundai

La nueva Sonata de Hyundai se verá con sus nuevas versiones híbridas y híbridas enchufables, con un diseño que mantendrá el aspecto de los modelos Sonata propulsados por gasolina mostrado el año pasado con nuevos sistemas de seguridad y tecnología.

Nissan is getting into the winter sports spirit with a specially constructed, one-off 370Z Roadster snowmobile. Dubbed the 370Zki – pronounced 370-Ski – the 332-horsepower 370Z Roadster is ready to tackle ski slopes and backwoods trails alike with its front skis and rear snow tracks replacing the iconic sports car's usual high performance tires.

Nissan is getting into the winter sports spirit with a specially constructed, one-off 370Z Roadster snowmobile. Dubbed the 370Zki – pronounced 370-Ski – the 332-horsepower 370Z Roadster is ready to tackle ski slopes and backwoods trails alike with its front skis and rear snow tracks replacing the iconic sports car’s usual high performance tires.

(Nissan / Nissan)

Nissan

El nuevo líder mundial en ventas, llegará con todo su armamento pesado y liviano a Chicago. La automotriz nipona mostrará dos vehículos conceptuales con temática invernal.

El Armada Snow Patrol es un SUV de tres filas inspirado en el Ártico que destaca el legado del Nissan Patrol, el legendario a nivel mundial SUV, en el que se basa la Armada.

Con su suspensión de tres pulgadas, neumáticos extremos todoterreno, masivo paragolpes delantero, barra ligera y portaequipajes, el proyecto Snow Patrol lo lleva sobre montañas cubiertas de nieve, regresando a Armada a sus raíces como un todoterreno listo para las aventuras.

Este Armada Snow Patrol se mostrará remolcando el segundo concepto frio, el 370Zki.

Nissan le cambió las ruedas delanteras del 370Z por esquís y sus ruedas traseras por pistas, para crear su deportivo de nieve de una sola vez.

Bautizado como el “370Zki” el Roadster de 332 caballos de fuerza está listo para enfrentar las pistas de esquí y los senderos de bosques por igual con sus esquís delanteros y pistas de nieve traseras reemplazando las habituales llantas de alto rendimiento del icónico deportivo.

Subaru

La automotriz que tiene sus seguidores de culto, y el 15 de febrero celebra sus 50 años en los Estados Unidos, por lo que mostrará ediciones limitadas del 50 aniversario de sus modelos 2018, que presentarán un nuevo color común y una insignia que dice “Subaru en América desde 1968".

Estas ediciones de aniversario se basarán con muchos niveles de equipamiento, y se venderán con números limitados.

Toyota

La automotriz mostrará sus versiones actualizadas de su equipamiento deportivo TRD Pro todo terreno, en las camionetas de tamaño mediano Tundra de Tacoma y en la 4Runner.

Estos vehículos reparados para todo terreno, se elevan más alto que los modelos normales, ya que tienen amortiguadores pesados y piezas de suspensión, y usan molduras exteriores oscurecidas.

Estos modelos deportivos TRD Pro, traerán un nuevo y exclusivo color, que para el año modelo actual será el Cavalry Blue.

Volkswagen

La automotriz alemana que viene en levantada en el país, y que se ha estado fumando todo tipo protestas por las prueba de emisiones diésel en humanos y monos, llegará con el nuevo Arteon para América del Norte, reemplando al modelo de lujo CC, que ha sido descontinuado.

El nuevo sedán Arteon fue presentado en Ginebra en marzo pasado y ya está en venta en Europa, como su sedán insignia.

El Arteon se basa en la arquitectura MQB de Volkswagen y tiene una parte delantera baja y ancha y una cola fastback que le dan al nuevo sedán un aspecto más agresivo y contemporario que su predecesor.

Costos y datos del auto Show

Los boletos están disponibles en nuestras taquillas McCormick Place en días de exhibición pública o en línea comenzando en ChicagoAutoShow.com.

Cuesta 13 dolares para los adultos y 7 para personas mayores de 62 años en adelante y para niños de 7 a 12 años. La entrada es gratuita para niños de 6 años o menores acompañados de un adulto que pague. Solo miembros de la familia.

Las exposiciones incluyen una amplia gama de automóviles y camiones de pasajeros nacionales e importados; vehículos utilitarios deportivos; y modelos experimentales o conceptuales.

En total, casi 1,000 vehículos diferentes estarán en exhibición. Además, los asistentes también tendrán la oportunidad de ver numerosos accesorios y exhibiciones relacionadas con automóviles, vehículos de competencia y proyectos, antigüedades y coleccionistas.
Habrá un amplio servicio de autobús de todos los estacionamientos desde y hacia McCormick Place, con el ervicio de transporte solo para el fin de semana desde los garajes subterráneos Millennium Park y East Monroe.


Anuncio