Cuáles son los vehículos que tienen las tecnologías más imprescindibles del mercado

J.D. Power realizó un estudio entre los consumidores, para obtener información de que tecnología del automóvil es más imprescindible.
 
Los autos nuevos, los utilitarios deportivos y las camionetas ligeras ahora ofrecen una ventisca de opciones, incluidas algunas de los propios fabricantes de automóviles y otras que funcionan junto con productos ofrecidos por proveedores externos.
 
El comprador experimenta con algunas de estas opciones, como los sistemas de navegación en el vehículo, por ejemplo, pero muchas opciones, son ignoradas por aproximadamente el 20% de los propietarios de vehículos nuevos.
 
Los compradores demandan sistemas en el vehículo que sean los mismos que aquellos que saben cómo vender teléfonos inteligentes como Apple y Google. La compatibilidad con Apple CarPlay y Google Cars se está convirtiendo en una tecnología "imprescindible" para los nuevos compradores, según el J.D. Power 2018 U.S. Tech Experience Index lanzado esta semana.
 
Una es que lo que es especialmente popular entre los compradores es la duplicación de teléfonos inteligentes, una tecnología que permite a los conductores conectar sus teléfonos al sistema de info-entretenimiento del automóvil.
 
Kristin Kolodge, Director ejecutivo de potencia de la interacción del conductor y la investigación de J.D.Power dijo:
 
Esta rápida adopción de la duplicación de teléfonos inteligentes es el resultado inevitable de los consumidores que piensan que los fabricantes de teléfonos inteligentes están superando a los fabricantes de automóviles en ciertas áreas.
 
La mayoría de los consumidores consideran que los sistemas telefónicos son mejores para la navegación y el reconocimiento de voz, y son gratuitos.
 
"Mejor y más libre" para ser difícil competir, etc., para ser más efectivos al enfocarse en áreas en las que son la exclusiva asistencia del conductor como proveedor y evitar colisiones, y continuar perfeccionando esos sistemas.
 

Apple CarPlay obtiene un puntaje de 777. En los sistemas de navegación, sin embargo, Google Maps es utilizado por el 56% de los conductores en comparación con solo el 23% que usa Apple Maps. La aplicación Waze de Google a menudo es utilizada por el 16% de los conductores.
 
Para tecnologías específicas para los fabricantes de automóviles, como el mantenimiento de carriles y el control de crucero adaptado, que van del 46% al 67% para la tecnología de mantenimiento de carril y del 16% al 42% para el control de crucero adaptado.
 
Como se señala en el informe, los fabricantes de automóviles agregan sistemas que no se utilizan en la tecnología y que es poco probable que tengan éxito.
 
El informe enumera el vehículo mejor clasificado con tecnologías imprescindibles en seis categorías:
 
Vehículo pequeño: Hyundai Kona
Vehículo compacto: VW Tiguan
Vehículo mediano: Honda Accord
Vehículo grande: Ford Expedition
Vehículo premium compacto: Kia Stinger
Vehículo premium mediano: Lincoln MKX

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
62°