Cuáles son los vehículos más baratos de asegurar

Mercury Insurance nombró a sus 10 vehículos más económicos para asegurarlo en 2018, dejando a modelos de Honda y Ford como los mas económicos.

Para ayudarlo a resolver las conjeturas de elegir un nuevo vehículo, antes de pensar en comprarlo es importante tener en cuenta todos los costos relacionados.

Usted debe de saber cuánto pagará por combustible cada año, cuáles serán sus tarifas de seguro y más.

A pesar del reciente aumento en la popularidad del crossover y los SUV, los vehículos familiares de alta categoría solo se adjudicaron cuatro de los 10 primeros lugares.

Aquí tienen la lista, de menos a más costosa de asegurar:

1. Honda Fit

2. Ford Fiesta

3. Honda CR-V

4. Honda Pilot

5. Mini Countryman

6. Ford Edge

7. Mazda 3

8. Hyundai Elantra

9. Toyota Sienna

10. Nissan Versa

"Hay una serie de razones por las cuales estos vehículos cuestan menos asegurar: generalmente están involucrados en menos choques automovilísticos; y si se encuentran en una colisión automovilística, el costo de repararlos es menor que el de otros vehículos ", dijo Chong Gao, vocero de Mercury Insurance, en un comunicado.

En promedio, el costo para asegurar cualquiera de estos vehículos es 10 por ciento más barato que todos los demás vehículos, según los datos de Mercury.

Curiosamente, solo el Honda CR-V y Pilot junto con el sedán y el hatchback Mazda 3 obtienen los premios IIHS Top Safety Pick, mientras que el Hyundai Elantra es el único automóvil de la lista en recibir una designación Top Safety Pick + para 2018.

El Mini Countryman recibió el premio en 2017, pero este año se perdió el rendimiento del faro halógeno "Marginal".

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
60°