Anuncio

Como fué el día de pruebas y emoción en el “BMW Test Fes 2019”

Share

BMW nos invitó a Thermal Racetrack en la hermosa ciudad de Palm Springs, California, para probar los nuevos M5, X2, M4 CS Pre-Pro, 340i M-Performance, M3 y M2, y otra serie de modelos de BMW.

El evento se llama “BMW Test Fest’, y es un festival de emoción para la prensa especializada, en una serie de circuitos, donde uno puede probar todos los modelos del Grupo BMW.

El Thermal Racetrack es la ubicación del BMW Performance Center West, donde el fabricante de automóviles brinda a los propietarios actuales y potenciales la oportunidad de ver cómo funcionan sus autos a la velocidad.

Esta presentación fue una oportunidad para comparar una variedad de diferentes modelos de BMW, junto con varios de MINI y un Rolls Royce, todo parte del grupo BMW.

El Thermal Racetrack puede no ser el circuito más largo que existe, pero es uno de los más técnicos, y exige más que solo una aceleración infernal en las rectas, sino que en un atipido día de copiosa lluvia, había que tener mucho cuidado en como encaraba las curvas luego de una larga recta a toda velocidad.

Hubo más demás de 80 autos para probar, desde BMW, Rolls-Royce y MINI, lo que ha sido una experiencia inolvidable.

El evento comenzó con la revelación global del Alpina B7, un sedán de lujo con un rendimiento de súper auto. Esta variante de a Serie 7 de BMW puede ir de 0 a 60 en 3.5 segundos y tiene una velocidad máxima de 205 millas por hora. Costará desde 140,000 dólares.

Hubo sedanes clásicos y modelos nuevos para probar, como el BMW 330i, que está cargado de tecnología que incluye la última y más intuitiva versión del sistema iDrive de BMW y un conjunto completo de características de seguridad.

El nuevo Z4 Roadster, es atractivo, cómodo y un disfrute para conducirlo. En su versión M40i, este biplaza de 3,400 libras cuenta con 362 caballos de fuerza que lo llevan a toda prisa donde quisiera.

Pude experimentar una serie de autos en la pista, incluido el M2 Competition, el 850i xDrive y el X2 M35i. Además, el piloto de campeonato, Bill Auberlen me dio unas vueltas de prueba en pista mojada con el BMW M6 GTLM.

Rolls-Royce, otra marca de la familia BMW, trajo su nuevo Cullinan SUV para nuestro disfrute. Este gigante de 3 toneladas y 586 caballos de fuerza mostro toda su destreza en la pantanosa área programada para probarlos 4x4.

Tuve la oportunidad de conducir este Morris Mini Cooper S 1965, totalmente restaurado y pintado con el diseño del rally de Monte Carlo, fue definitivamente un placer, además muchos productos nuevos a la mano de la automotriz de pequeños autos súper ligeros.

Desde las pruebas en la pista de carreras, las pruebas todoterreno en la pantanosa zona para los 4x4, la diversión de la experiencia del circuito de los Minis y presenciar los clásicos modelos de las marcas.

Resumiendo, tuvimos todo esto, en un día de lluvia, pero maravilloso:
Estreno mundial de la ALPINA B7
Las vueltas en el MINI Autocross
Los ejercicio de los todo terreno del X5, X7 y el Rolls-Royce Cullinan
La demostración de innovación de los sistemas avanzados de asistencia al conductor, que nos fue dado por un conductor de Los Ángeles, que hablaba perfecto español.
La exposición de futuros modelos M
Muestra automóviles que ha hecho historia en las carreras


BMW Performance Driving School

La BMW Performance Driving School es un destino en el área de Palm Springs con instructores profesionales y una amplia área de pistas para probar y experimentar lo mejor del Grupo BMW.

El BMW Performance Driving School le ensena a manejar con la sofisticada dinámica de los vehículos de la marca, en varios autos M de alto rendimiento. Para aquellos conductores que tienen mucha hambre, el Advanced M School ofrece una experiencia de curso de nivel profesional.

Hay un curso de múltiples configuraciones con curvas cerradas, rectas de alta velocidad. Esta escuela de control de automóviles de 1 y 2 días, le trae experiencias de conducción llenas de acción, que le aseguran que haya un programa adecuado para que usted sepa como conducir un automóvil de alta potencia.

Y para aquellos conductores que tienen mucha hambre detrás del volante, el Advanced M School ofrece una experiencia de curso de nivel profesional.

Anuncio
Anuncio