BMW mostró la nueva e imponente Serie 8 Cabriolet

BMW presentó la Serie 8 Cabriolet, que se une al nuevo BMW Serie 8 Coupé en la combinación de dinámicas de conducción ultra deportivas con un diseño emocional y elegante.

La nueva 8 Series Convertible inicialmente solo estará disponible en forma 850i xDrive, lo que significa que tendrá un V-8 de 4.4 litros que genera 523 hp y 553 lb-ft de torque.

BMW dice que es suficiente para lanzar de 0 a 60 mph en 3.8 segundos en su camino a una velocidad máxima limitada electrónicamente de 155 mph.

La aceleración levemente más lenta del convertible que la coupe, puede probablemente atribuirse al hecho de que pesa 4.736 libras, 258 libras más que el cupé.

Aunque el 8 Series Convertible está fabricado con plástico reforzado con fibra de carbono, aluminio y otros materiales livianos, cortar el techo aún requiere agregar refuerzos que aumentan el peso.

BMW dice que el techo blando se puede subir o bajar en solo 15 segundos a velocidades de hasta 30 mph.

Cuando la parte superior está abajo, los propietarios pueden usar el deflector estándar para evitar que la cabina se vuelva demasiado ventosa y ruidosa. Sin embargo, si no es necesario, el deflector se puede plegar y almacenar en el maletero.

Durante los meses más fríos, aún debe poder conducir con la parte superior hacia abajo gracias a los calentadores de cuello que están integrados en los reposacabezas delanteros.

Para proteger a los pasajeros en caso de un accidente, BMW utiliza un sistema de protección contra volcaduras que se activa automáticamente.

Cuando el automóvil detecta un vuelco, el sistema puede extender dos barras de aluminio desde detrás de los reposacabezas traseros en una fracción de segundo.

BMW dice que la Serie 8 Convertible, llegara en marzo a un precio base de 122,395 dólares, y

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
71°