Anuncio

Hyundai presentará un peculiar concepto en el auto show de Frankfurt

Share

Hyundai presentará un peculiar concepto en el auto show de Frankfurt

Por Enrique Kogan – Puros Autos

La automotriz coreana mostró una imagen “teaser”, insinuando un concepto totalmente eléctrico, denominado 45, con el debut mundial programado para el 10 de septiembre en el Pabellón 11 del auto show de Frankfurt.

Por ahora Hyundai no ha revelado los detalles técnicos, pero sabe que el estudio 45 será impulsado por un sistema de propulsión totalmente eléctrico.

Anuncio

El comunicado de prensa que acompaña a la imagen, dice que el concepto 45 servirá como una vista previa del lenguaje de diseño de la marca para sus próximos modelos de cero emisiones, y actuará como un hito simbólico para el futuro diseño de vehículos eléctricos de la marca.

El concepto está inspirado en el primer modelo de la marca en la década de 1970 y esto es visible principalmente por las formas angulares.

El concepto representa una evolución del lenguaje de diseño Sensuous Sportiness de Hyundai, donde “Sensuous” significa “valores emocionales mejorados que los clientes pueden experimentar a través del diseño”, mientras que “Sportiness”, aparentemente, “está decidido a implementar esos valores a través de soluciones innovadoras de movilidad”.

Hyundai explicó que tratará de imaginar cómo los vehículos futuros ofrecerán a los clientes más libertad para diseñar sus automóviles, de una manera similar a cómo las personas diseñan sus hogares.

Anuncio