Anuncio

Honda lanza al Civic Si con mejor estilo y adicional rendimiento

Share

Uno de los modelos de calle con mejor rendimiento y fiabilidad, que además es de los más buscados por los hispanos, es el Civic Si.

Y Honda le está dando al Civic Si del 2020 algunas mejoras en su estilo exterior y un ligero impulso a su vertiginosa aceleración.

El Civic Si del 2020 trae el mismo motor turboalimentado de cuatro cilindros en línea de 1.5 litros que genera 205 caballos de fuerza y 192 libras pies de torque, y la misma transmisión manual de seis velocidades. Pero lo nuevo para 2020 es una relación de transmisión final que es más corta en un 6%, lo que ayuda a impulsar la aceleración.

Anuncio

Dentro de los cambios tenemos a las luces antiniebla del parachoques inferior, ahora LED, que están encerradas en un marco negro brillante y cuentan con una barra transversal del color de la carrocería.

La barra transversal de la parrilla “ala” también se actualiza, apareciendo un poco más angosta que antes, mientras que el Si Coupe y el Sedan se actualizan a faros LED con haces de luz más amplios y largos.

Por detrás el sedán Si tiene inserciones frescas del color de la carrocería a los lados del parachoques. Tanto los modelos Sedan como Coupe ahora se montan en ruedas de color negro mate de 18 pulgadas con neumáticos para todas las estaciones.

Trae asientos deportivos actualizados con detalles en rojo en la parte inferior y los respaldos de los asientos, además de un nuevo borde rojo que resalta el panel de instrumentos.

Estas mejoras se suman a las hechas en el 2019, donde incluyeron un sistema de audio de pantalla actualizado con botones físicos y una perilla de volumen y portavasos más grandes.

Todos los modelos del Si Sedan y el Coupé cuentan con las tecnologías de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing, que incluyen nuevas luces altas automáticas, control de crucero adaptativo y frenado de mitigación de colisiones.

Además agrega el Active Sound Control, que utiliza el sistema de audio para amplificar el sonido del motor durante una conducción agresiva.

Tanto el Civic Si Coupe como el Si Sedan saldrán a la venta el 6 de septiembre desde 25,930 dólares, lo que seria solo un aumento de 700 desde el modelo 2019.

Anuncio