Anuncio

Toyota le inyecta energía juvenil al Corolla con el nuevo modelo Nightshade

Share

Toyota le dio un lavado de cara al Corolla para 2019, inyectándole inyecciones muy necesarias de energía juvenil y sofisticación moderna. Y para el 2020, el sedán y el hatchback se ofrecerán con un nuevo paquete Nightshade, que les dará a los compradores acceso a una estética más tensa y oscura.

Los modelos Nightshade tendrán placas exteriores de color negro brillante, tapas de espejos laterales, molduras de ventanas, manijas de puertas, paneles basculantes, alerones y paneles difusores traseros, y con un juego de llantas de aleación de 18 pulgadas terminadas en negro, claro

El paquete se basa exclusivamente en el modelo SE de nivel medio del Corolla. A pesar del aspecto deportivo, solo se lo puede obtener con la transmisión automática continuamente variable.

Anuncio

El precio sugerido por el sedán es de 23,745 dólares, mientras el Hatchback tendrá un costo de 23,245 dólares.

El sector del automóvil vive una constante revolución desde la movilidad eléctrica hasta la digitalización, pero hay un momento especial en la compra de un vehículo que no cambia: elegir el color de nuestro futuro auto.

Ago. 20, 2019

Los sedanes vienen en Super White, Classic Silver Metallic o Black Sand Pearl. El hatchback se puede pedir en Super White, Classic Silver Metallic y Midnight Black Metallic.

A fines del año pasado, surgieron rumores de que Gazoo Racing y Toyota Racing Development podrían prestar sus armas para producir una variante deportiva del Corolla para competir con los gustos de Volkswagen GTI y Hyundai Veloster Turbo.

A pesar de los rumores, los ingenieros de Toyota minimizaron la probabilidad de ver cualquier modelo de este tipo en el corto plazo, diciendo que la hoja de ruta TRD de la compañía aún estaba en el aire, pero la existencia del Yaris GRMN en otros países, da la pauta de que Toyota pueda incursionar en el segmento de los compacto deportivo.

Anuncio