Anuncio

Que se necesita saber antes de comprar un exótico auto deportivo

Share

La mayoría de los conductores sueñan con tener un auto deportivo exótico. Sin embargo, cuando se habla de esta clase de autos, los hombres y las mujeres pueden estar pensando en dos cosas completamente diferentes.

Un automóvil de alto rendimiento no es uno que normalmente se maneja todos los días con las características de un exótico automóvil deportivo. Por lo que si tiene el dinero para uno de ellos, y a la hora de elegir, de cualquier manera hay que pensarlo bien.

Un automóvil deportivo de lujo, al que muchos se refieren cuando hablan de automóviles deportivos, es uno que generalmente solo tiene dos asientos o un asiento trasero que no es adecuado para nada más que un bolso o maletín.

Anuncio

Estos modelos exóticos son fabricados por fabricantes como Ferrari, Lamborghini y Bugatti, entre otros. Comprender esta distinción es importante al visitar un concesionario.

Qué más se debe saber antes de comprar un automóvil de este tipo?

1-Rendimiento

Al visitar un concesionario de autos deportivos de lujo, los conductores deben prestar atención a los números de rendimiento. Esto facilita la comparación de varias marcas y modelos.

Por ejemplo, observe el tiempo que tarda el vehículo en ir de cero a 60. Los automóviles rápidos logran este objetivo en menos de siete segundos, mientras que los autos deportivos de lujo a menudo lo hacen en menos de cinco.

Algunos autos exóticos ahora van esta distancia en aproximadamente tres segundos.

Sin embargo, no pase por alto los números de frenado junto con las pruebas de manejo. Para pasar de 60 a cero, un auto de alto rendimiento no debería necesitar más de 110 pies cuando está equipado con neumáticos de alto rendimiento.

2-Salida

Los cilindros no proporcionan mucha información sobre las capacidades del vehículo. Lo que hay que tener en cuenta es la potencia del vehículo junto con el par de torsión.

El torque es lo que le da al vehículo la fuerza que los conductores a menudo buscan en un auto de este tipo.

Es la combinación de los dos lo que proporciona el viaje que las personas desean en un automóvil deportivo, y un vehículo con más par motor y menos potencia puede proporcionar la combinación perfecta para el comprador en cuestión.

3-Manejo

La única manera de saber cómo se maneja un vehículo es tomarlo para una prueba de manejo. Salir a dar una vuelta rápida tampoco es suficiente en esta situación.

Conduzca en la ciudad, en la carretera y en la carretera para ver cómo reacciona el automóvil en diferentes situaciones.

Los números de rendimiento simplemente no pueden proporcionar información sobre este aspecto del automóvil, y solo un conductor puede decidir qué es lo que está buscando cuando está detrás del volante de un automóvil deportivo de altas prestaciones.

4-Transmisión

En el pasado, los autos deportivos típicamente venían equipados con una transmisión manual. Sin embargo, numerosos fabricantes ahora equipan estos autos con una versión de doble embrague, una que imita una transmisión manual de muchas maneras.

Esto garantiza que el conductor se sienta directamente conectado al vehículo y, sin embargo, permite que el automóvil sea más rápido y más eficiente en cuanto a combustible.

Esto se debe a los cambios de marcha que ocurren casi instantáneamente. Además, las transferencias abruptas de peso hacia adelante y hacia atrás generalmente se eliminan cuando se selecciona este tipo de transmisión.

Los analistas esperan que las ventas de autos en julio hayan sido fuertes en los Estados Unidos, a pesar de las preocupaciones de las nuevas tendencias de los consumidores.

Jul. 31, 2019

Conclusión

Estas son solo algunas de las muchas cosas que se deben tener en cuenta al comprar un exótico automóvil deportivo, ya que otras incluyen neumáticos, características de seguridad y costos de operación.

Tómese el tiempo para comparar numerosos vehículos para encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Cuando compre un automóvil de este tipo, querrá uno que lo satisfaga en todos los aspectos, independientemente de o a dónde vaya.

Anuncio