Anuncio

La Ford Ranger FX2 del 2020 llega con una actualización adicional

Share

Ford Ranger FX2 del 2020 estará disponible para su pedido como una actualización con un adicional de solo 595 dólares, según cita una fuente de Ford.

El paquete agrega neumáticos todoterreno, placas de deslizamiento delanteras, un diferencial trasero con bloqueo electrónico y un estilo más grueso. Ford dijo que el paquete FX2 está disponible para ordenar ahora y se entregará más adelante este año.

Aunque Ford no especificó cuánto costaría el Ranger del 2020 cuando salga a la venta, este paquete estará disponible en todos los niveles de equipamiento,

Anuncio

El paquete FX2 se utilizará en llantas estándar de 17 pulgadas, o llantas opcionales de 18 pulgadas, que están listas para la carretera.

La protección adicional debajo de la carrocería también mejorará los ángulos de aproximación en la camioneta, aunque no son las mismas placas de golpe»de acero montadas en el marco que se encuentran en la versión FX4.

El Ranger FX2 toma prestado el grupo todoterreno de las camionetas todoterreno FX4 y mostrará las tasas de cabeceo, guiñada y balanceo en el FX2.

Además agregará una suspensión ajustada fuera de la carretera para un mejor rendimiento en las carreras de baja, o en las ciudades, que es el entorno más probable para más camiones.

El paquete FX2 se ha ofrecido en el F-150 de tamaño completo en años anteriores. Según Ford, dos de cada tres Rangers se ordenan con los paquetes de apariencia STX, Sport o Chrome.

Una floreciente clase de camionetas de tamaño medio como la Ford ranger están compitiendo en el mercado, incluyendo el Toyota Tacoma, Nissan Frontier, Honda Rigdeline, Chevrolet Colorado y GMC Canyon.

Anuncio