Anuncio

Chevrolet anunció el precio del Corvette del 2020 con motor central

Share

Chevrolet había anunciado el mes pasado que el Chevy Corvette del 2020 de motor central costaría menos de 60,000 dólares, y muchos esperaban que esto solo fuera palabrería.

Pero no, la automotriz cumplió con lo dicho y cuando salga a la venta a finales de este año, el Chevy Corvette del 2020 costará 59,995 dólares, incluido el destino, 5 dólares menos de los 60.000.

Y el modelo no es tan base, ya que los compradores con 59,995 dólares y algún agregado del concesionario, obtendrán un Corvette LT1 del 2020 con un V-8 de 6.2 litros con 490 caballos de fuerza acoplado a una transmisión automática de doble embrague de 8 velocidades que impulsa las ruedas traseras.

Anuncio

En el interior, tendrá asientos eléctricos de cuero ajustables, un techo extraíble, una pantalla táctil de 8.0 pulgadas para info-entretenimiento con compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto, un sistema de audio Bose de 10 bocinas, y una pantalla digital de 12 pulgadas.

El Corvette LT2 costara 67,295 dólares, e incluye una pantalla frontal, un cargador de teléfono inalámbrico, asientos con calefacción y refrigeración, un volante con calefacción, grabadora de datos y video a bordo, monitores de punto ciego, un frente cámara y navegación.

El Corvette LT3 de primera línea cuesta 71,945 dólares y agrega cuero más suave, acentos de gamuza, puertas forradas de cuero y molduras de fibra de carbono.

Un paquete de rendimiento Z51 agrega 5,000 dólares al precio de cualquier nivel de equipamiento e incluye un escape de rendimiento, neumáticos de verano, suspensión más deportiva, un diferencial electrónico de deslizamiento limitado, un divisor delantero, un alerón trasero, frenos más grandes y una mejor refrigeración para los frenos y motor.

El Chevy Corvette de octava generación se producirá en la planta del fabricante de automóviles en Kentucky a finales de este año, y las primeras versiones llegarán a finales de año.

Anuncio