Anuncio

Honda conmemora los 25 años del minivan Odyssey

Share

Honda conmemora los 25 años del minivan Odyssey, con un paquete especial de accesorios disponible en el modelo 2020, que llegará a los concesionarios esta semana.

El paquete de accesorios para el 25 aniversario celebra el hito de un cuarto de siglo de Odyssey con una rejilla de techo cromada, molduras laterales en el cuerpo, guarnición de la puerta inferior, protector de parachoques trasero cromado; placas de alféizar iluminadas con el logotipo del 25 aniversario; y distintivos especiales del 25 aniversario en los guardabarros delanteros y el portón trasero, así como un llavero del 25 aniversario.

Opcionalmente disponible en el paquete instalado por el concesionario, hay ruedas exclusivas de 19 pulgadas.

Anuncio

Varias opciones

Disponible en versiones LX, EX, EX-L, Touring y Elite, todas las Honda Odysseys 2020 ahora vienen de serie con Idle Stop y una transmisión automática de 10 velocidades acoplada al motor i-VTEC V6 de 3.5 litros y 280 caballos de fuerza.

El Odyssey LX viene de serie con botón de arranque, dos puertos USB, una cámara de visión trasera de múltiples ángulos y control de clima automático.

El Odyssey EX agrega el conjunto de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing, información sobre puntos ciegos, asientos Magic Slide de la segunda fila de Honda con capacidad para ocho personas, puertas corredizas eléctricas y climatizador automático de tres zonas con controles traseros.

El EX-L agrega cuero, techo corredizo eléctrico de un toque con función de inclinación, portón trasero eléctrico y tres puertos USB adicionales para un total de cuatro, con el sistema de navegación por satélite de Honda y un sistema de entretenimiento trasero disponible también.

Las versiones Touring y Elite tienen faros LED con encendido / apagado automático y WiperLink, HondaLink® con capacidad de punto de acceso móvil WiFi 4G LTE (con suscripción), sensores de estacionamiento delanteros y traseros, HondaVac, monitor de cabina CabinWatch y puerta trasera eléctrica de acceso manos libres.

El Elite agrega un volante con calefacción y limpiaparabrisas con sensor de lluvia, carga de teléfonos inalámbricos, espejos eléctricos plegables, asientos delanteros ventilados y un sistema de audio premium mejorado.

El precio va desde el Odyssey LX a 30,690 dólares hasta el Odyssey Elite a 47,320 dólares. El paquete del 25 aniversario puede llegar con cualquier modelos a 1,500 dólares y un agregado de 2,800 dólares si lo pide con llantas de 19 pulgadas.

Made in the USA (Fabricado en Estados Unidos)

El Honda Odyssey del 2020 se fabrica exclusivamente en la planta automotriz de Honda en Lincoln, Alabama, junto con el Pilot, Passport y Ridgeline, utilizando piezas de origen nacional y mundial.

Su motor V6 también se fabrica en Alabama, con su transmisión automática de 10 velocidades fabricada exclusivamente en las instalaciones de Honda en Tallapoosa, Georgia.

Historia

Para el mercado norteamericano, y ahora en su quinta generación, el Honda Odyssey es fabricada y comercializada desde 1994, mientras la primera generación de Odyssey se comercializó en Europa como Honda Shuttle.

Desde el año modelo 1999, Honda ha comercializado una Odyssey más en Norteamérica y una Odyssey más pequeña en Japón y otros mercados.

Honda también ofreció la Odyssey norteamericana más grande en Japón como Honda LaGreat a partir de junio de 1999 hasta 2005.

Ambas versiones de la Odyssey se vendieron en Japón en las ubicaciones de los concesionarios Honda Clio. Ambas versiones de Odyssey se venden actualmente en Oriente Medio.

Anuncio