Anuncio

Kia lanza su moderno y rediseñado sitio web www.kia.com

Share

Los compradores jóvenes se están volcando a lo digital antes de pasar por un concesionario y algunas automotrices se han percatado del tema.

Una automotriz que tiene un gran caudal porcentual de gente joven es Kia, y rápidamente se dio cuenta de las nuevas tendencias en el mercado y se volcó a renovar su sitio web, para hacerlo más sencillo y eficaz, para los que buscan comprar un auto nuevo de su marca.

Kia Motors America (KMA) presentó un sitio web para clientes completamente rediseñado, www.Kia.com, que se ha actualizado para proporcionar a los consumidores una forma nueva y más fácil de navegar su experiencia en línea.

Anuncio

El sitio que proporciona información de marca histórica y específica del modelo, está segmentado para que sea más fácil para los consumidores encontrar el vehículo Kia exacto que están buscando, no solo en función de la categoría del modelo, como el sedán o el crossover, sino también en función individual preferencias como tapicería de cuero o tracción total.

El rediseño integral, que comenzó en diciembre de 2017, es el resultado de más de 18 meses de concepción, investigación de clientes y pruebas de consumo sobre la funcionalidad, el diseño y la usabilidad del sitio.

“En este mundo digital en constante cambio, queríamos asegurarnos de que Kia y Kia.com estuvieran por delante de la curva proporcionando a los clientes soluciones basadas en sus necesidades individuales y soluciones que respalden de forma instantánea e intuitiva sus decisiones de compra”, dijo Michael Cole, Director de operaciones y EVP, Kia Motors America.

“También queríamos dar a los consumidores una visión de nuestra historia de marca” Give It Everything “y conectarnos con ellos a nivel personal a través de páginas que detallan a las personas detrás de la marca”.

El nuevo sitio web, desarrollado para el mercado de los Estados Unidos, fue rediseñado para los consumidores de hoy que exigen la capacidad de investigar y comprar el vehículo de su elección de una manera específica que brinde toda la información pertinente en una pantalla.

Las “llamadas” de funciones incluyen todos los modelos que ofrecen una función particular, como “capacidad para siete pasajeros”, mientras que la página “Compra fácil” ofrece la experiencia de cliente más cercana posible.

Esta función completa todos los modelos, nivel de equipamiento, concesionario local, disponibilidad de inventario y prueba de manejo, así como opciones de financiamiento y calculadoras de pago, en una sola página.

“Nuestro objetivo es proporcionar la mejor experiencia en línea”, continuó Cole. “Con este nuevo enfoque, podemos mejorar la participación del cliente en función de las interacciones con el sitio y utilizar esa inteligencia para refinar y mejorar la experiencia digital aún más en el futuro”.

Anuncio