Anuncio

Dodge hará descuentos especiales para los que no han sufrido con la marca

Share

Dodge está listo para limpiar el inventario antes del año nuevo, ya que no todos sus autos se podrán vender, y como ellos lo saben, ya tienen una campaña de incentivos para ayudar a los que todavía no han tenido un problema con la marca, y quieren seguir sufriendo con ella.

Dodge reveló su campaña “Dodge Power Dollars”. Dodge repartirá $ 10 dólares por caballo de fuerza para la compra de cualquier modelo Dodge Challenger, Charger o Durango del 2019, que a mi entender no son los mejores autos para los hispanos, ya que su rendimiento en combustible es de los peores, y su valor de reventa deja que desear,

Pero, para los que no le importa los problemas de la marca, es una cantidad bastante considerable, que es deducida del precio de la etiqueta de cada automóvil, incluso para los modelos con motor V-6.

Anuncio

Debajo de la línea, están el Challenger, el Charger y el Durango, que cuentan con un V-6 de 3.6 litros que genera 305 hp, 292 hp y 293 hp en versiones de base.

Si multiplique esas cifras por 10, los compradores están viendo $ 3,050, $ 2,920 y $ 2,930 dólares de descuento en cualquiera de estos automóviles, respectivamente.

Las clasificaciones de potencia V-6 fluctúan con la incorporación de la tracción total al Charger (300 hp) y entre dos versiones de Durango (295 hp en los modelos GT y Citadel), y el descuento aumenta.

Los modelos con motor V-8 menos costosos están sujetos a un descuento de al menos $ 3,600 para los Durangos.

La cifra sube a $ 3,700 para los Chargers y $ 3,750 para los Challenger gracias a los incrementos de potencia incrementales del V-8 de 5.7 litros que se encuentra en los modelos R / T.

Arriba de todo encuentra el Challenger Hellcat Redeye con 797 hp, gracias a un V-8 de 6.2 litros sobrealimentado. Con una elevada figura de poder viene un gran descuento de $ 7,970 dólares. Los compradores lo buscarán a un precio menor de $ 64,000 dólares.

Los modelos estándar de Hellcat para el Charger y el Challenger producen 717 hp. Eso sigue siendo $ 7,170 de descuento en el precio de cualquier automóvil.

Obviamente, los autos más potentes tienen los mayores descuentos y, naturalmente, son los modelos más caros que vende Dodge.

La marca no dijo cuánto tiempo durará la campaña, pero las cosas comenzaron a nivel nacional el 1 de agosto.

Anuncio