Anuncio

El IIHS dió a conocer la automotriz que logró las mejores marcas de seguridad en sus vehículos

Share

El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) otorgó recientemente a Top Safety Pick al nuevo Kia Telluride del 2020, que recibió una calificación de “Buena” en las seis pruebas de resistencia a choques de IIHS y una calificación de “Aceptable” para los faros.

Con esta nueva distinción, Kia logró tener más vehículos con calificación Top Safety Pick (TSP) y Top Safety Pick Plus (TSP +) que cualquier otra marca.

Para calificar para la selección de seguridad superior, un vehículo debe obtener buenas calificaciones en el frente del traslape pequeño del lado del conductor, el frente, el lado, la resistencia del techo y el reposacabezas moderados, así como una calificación aceptable o buena en el lado del pasajero pequeño superposición de prueba frontal.

Anuncio

También debe obtener una calificación avanzada o superior para la prevención de choques delanteros y una calificación aceptable o buena de los faros.

Para calificar para el Top Safety Pick +, un vehículo debe obtener buenas calificaciones tanto en el frente de superposición pequeño del lado del conductor como del pasajero, así como en las pruebas de frente, lado, fuerza del techo y reposacabezas de superposición moderada.

También debe obtener una calificación avanzada o superior para la prevención de choques delanteros y una buena calificación de los faros.

“Estamos extremadamente orgullosos de este logro significativo”, dijo Orth Hedrick, Director Ejecutivo, Tecnología y Planificación de Automóviles, KMA.

“Nos esforzamos constantemente para construir la mejor calidad y los vehículos más seguros posibles, para ser el fabricante de automóviles con la mayoría de las calificaciones del TSP y TSP +, que en última instancia es sumamente gratificante”, agregó Hedrick.

Anuncio