Anuncio

¿Donde esta el “Emoji” de una camioneta? Tranquilo, pronto la verá

Share

Todos los días, miles de millones de emoji son enviados diariamente y en casi todos los modos de transporte, incluidos automóviles, motos, botes y naves espaciales entre los 3.000 iconos disponibles para los usuarios de emoji.

Pero los usuarios y amantes de las camionetas notaron una omisión evidente de emoji: No hay una camioneta !

Y celebrando el Día Mundial del Emoji, Ford decidió que era hora de hacer algo al respecto y hará debutar la camioneta pickup emoji.

Anuncio

En 2018, Ford presentó una propuesta al Consorcio Unicode, la organización que revisa y aprueba las propuestas de nuevos emoji, para agregar un camión a los teclados de emoji en todas partes.

Ahora, el emoji de la camioneta pickup ha sido preseleccionado como candidato para su inclusión en una versión futura de Unicode, donde el concepto de estilo capaz de emoji se ha adaptado para satisfacer las tendencias actuales.

Si el emoji de la camioneta se aprueba a principios de 2020, el diseño se personalizará para todas las plataformas móviles, para satisfacer las necesidades de los clientes, desde calificados comerciantes hasta activas familias y amantes de los emojis por igual.

La enfermedad del automóvil y las náuseas no solo afectan a los niños, Según revela una investigación, el asiento trasero del automóvil es la zona de peligro más grande.

Oct. 30, 2018

“La gente quiere un emoji de camión fresco, elegante, que lleve sus ideas y arrastre la línea de lo que significa un camión. El resultado final es un ícono moderno que debería dar a todos los amantes de las camionetas una cara sonriente con emoji “, dijo Craig Metros, director de diseño de Ford North America.

Anuncio