Anuncio

Autos

Anuncio
Anuncio
Las Más Vistas
  1. A partir de esta semana nueve centros de crisis de vivienda que operaban 14 horas al día, se transforman en hogares de 24 horas para las personas sin hogar que requieran el servicio en la ciudad de Los Ángeles, anuncian las Autoridades del Servicio de Indigentes en Los Ángeles (LAHSA).
  2. El actor John Cena formará parte de la siguiente entrega de “Rápidos y Furiosos”, reportó Deadline.
  3. La comunidad de inteligencia estadounidense reafirmó recientemente su conclusión de que altos funcionarios en Rusia orquestaron los ataques cibernéticos al Comité Nacional Demócrata y los correos electrónicos pertenecientes a allegados a Hillary Clinton, durante la pasada campaña presidencial.
  4. La lealtad a la marca es un objetivo clave de los fabricantes de automóviles, no solo porque lleva a un cliente a recomprar o arrendar otro vehículo al mismo fabricante, sino porque es más probable que ese cliente recomiende la marca a amigos y familiares que compren un nuevo vehículo.
  5. Antes las niñas tenían que esperar hasta Halloween para comprar un vestido azul brillante y transformarse en la reina Elsa de la exitosa película “Frozen” de Disney.
  6. En la pelea coestelar de UFC 213 el sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Alistair Overeem (43-15) venció por decisión mayoritaria al brasileño Fabricio Werdum (21-7-1) en compromiso de peso pesado.
  7. La actriz Marlene Favela aseguró que la mejor terapia para superar el deceso de un ser querido es vivir intensamente y honrar la vida.
  8. Un promedio de 4.0 de GPA ya no es suficiente para entrar a cualquier universidad que desee.
Anuncio
Anuncio