Autos

Titulares de Hoy
La marca De Tomaso fue adquirida en 2015 por Ideal Team Ventures, con sede en Hong Kong, y en 2019, la nueva compañía presentó su primer producto, un automóvil deportivo de estilo retro llamado P72.
A pesar de la amenaza de aranceles para los vehículos importados de México, los fabricantes de automóviles continúan construyendo más autos al sur de la frontera.
La primera generación del Nissan Leaf con su bajo precio y la disponibilidad en todo el país, lo convirtieron en el primer vehículo eléctrico del mercado masivo de Estados Unidos, y el vehículo eléctrico más vendido del mundo.
La planta de Volkswagen en Puebla, México, le dice adiós esta semana a la producción de la última versión del Escarabajo o Beetle, como lo quieran llamar.
La carrera es implacable y el legado de los modelos de rendimiento de Kia no se detiene, ya que la automotriz coreana presentó el Stinger GTS del 2019, de edición limitada con D-AWD y Drift Mode opcionales, el miembro más nuevo de la familia de rendimiento Kia GT.
Volkswagen está poniendo fin a la producción de su último modelo del Escarabajo en su planta de Puebla, México.
Lo Último
Las Más Vistas
  1. Un sismo de magnitud 5,4 en la escala de Richter sacudió hoy el centro y sur de México sin que hasta el momento se hayan reportado víctimas o daños materiales, según el reporte preliminar divulgado por el Servicio Sismológico Nacional (SSN).