Anuncio

Vida Y Estilo

Anuncio
Titulares de Hoy
La lealtad a la marca es un objetivo clave de los fabricantes de automóviles, no solo porque lleva a un cliente a recomprar o arrendar otro vehículo al mismo fabricante, sino porque es más probable que ese cliente recomiende la marca a amigos y familiares que compren un nuevo vehículo.
El mismo Maserati Gran Turismo descapotable del 2019, es el mismo modelo que se introdujo hace más de una década.
El gigante tecnológico Facebook presentó este martes con prudencia su criptomoneda libra ante el Congreso estadounidense a la espera de contar con “aprobaciones apropiadas” y trabajar con los organismos reguladores nacionales e internacionales, frente a las ásperas críticas del Senado de EE.UU.
El cincuentenario del inicio del primer viaje tripulado a la Luna fue conmemorado este martes en Estados Unidos con distintas actividades y homenajes a sus protagonistas, uno de los cuales, Michael Collins, instó a no quedarse en el recuerdo y acometer la conquista de Marte.
Tiempo total de preparación: 50 minutos más tiempo de enfriamiento | Rinde 8 porciones Nota: La cajeta es también conocida como dulce de leche y está disponible en los mercados y supermercados latinos.   1/3 taza de maicena 3 tazas de leche 1/2 taza de azúcar Pizca de sal 4 mangos, pelados, sin semillas y cortados en trozos (aproximadamente 5 tazas) 1/4 cucharadita de canela 2 cucharadas de ron oscuro 8 cucharaditas de cajeta, diluidas con 1 cucharadita de agua 8 fresas, rebanadas 8 ramitas de menta   PASO 1 Mezclar la maicena y la leche en una cacerola hasta que la maicena se disuelva.
Lo Último
Anuncio
Las Más Vistas
  1. El evento se promueve en Facebook con los lemas: “No pueden detenernos a todos” y “Vamos a ver a los extraterrestres”, pero...
  2. CARSON.- El Arsenal venció por 2-1 al Bayern Munich la noche del miércoles en actividad de la International Champions League en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles.
  3. Mucho antes de que fuera el Rey del Durián, Tan Eow Chong estaba recorriendo Malasia rural en busca de plantas que pudiera cultivar cuando tropezó con un puesto de la carretera vendiendo una variedad de la fruta de carne dorada.
  4. Poco antes de cumplirse una semana de la difusión de las muy comentadas fotos en las que tanto ella como su hija Melenie Carmona aparecían luciendo sus encantos al aire libre durante unas vacaciones en Hawái, la popular cantante Alicia Villareal se enfrenta a un trance particularmente difícil.
  5. Días después del fallecimiento de su abuelo, la ex Primera Dama Angélica Rivera sufrió un accidente en su casa.
Anuncio
Anuncio