Anuncio

Vida Y Estilo

Anuncio
Anuncio
Las Más Vistas
  1. Los equipos de noticias de televisión llegaron a la preparatoria Marina High School en Huntington Beach aquella mañana de primavera.
  2. 1 Baja el estómago: Hay estudios que indican que con un abdomen cuya circunferencia mida más de un metro las erecciones pueden llegar a ser el doble de difíciles que en los que tienen 85 cm o menos. 2 Cuida la dentadura: Lavarte bien los dientes sin olvidar las encías está relacionado también con tu rendimiento en el sexo.
  3. A pocas semanas de conmemorarse un año más del natalicio de Mario Moreno Cantinflas, hoy el mundo recibe la noticia de que su hijo Mario Arturo Moreno Ivanova muere de un infartio fulminante a los 57 años de edad.
  4. Cuando Michael Jordan incursionó en el negocio del tequila, bien pudo haber aplicado una estrategia simple: Poner su nombre en la etiqueta y autografiar algunas botellas para agotar las existencias en cuestión de horas, sin importar si el destilado de agave era de un sabor agradable.
  5. Las llantas de media vida se rescatan en el negocio Ortiz Tires; en un lote que supera los 1,000 neumáticos, Henry Ortiz se desplaza para bajar y luego instalar la que el cliente le solicita, a quien buscan porque el precio es más económico en comparación a una nueva.
Anuncio
Anuncio