Anuncio

Vida Y Estilo

Anuncio
Titulares de Hoy
La ejecutivos de Ford dijeron recientemente que la compañía está totalmente involucrada en la producción de futuros vehículos eléctricos (EV’s).
Anuncio
Las Más Vistas
  1. La revelación que se acaba de hacer ha tomado por sorpresa a muchos, ya que, hasta el momento, el codiciado papel del héroe de los humanos contra las máquinas John Connor no había sido interpretado nunca dos veces por el mismo actor.
  2. En el Día de La Tierra las organizaciones sin fines de lucro piden que la comunidad tome el reciclaje seriamente.
  3. La pickup o camioneta o el extraño Jeep Gladiator del 2020 costará como base 35,040 dolares cuando salga a la venta en mayo.
  4. Desde enero pasado, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está luchando contra el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, quien se autoproclamó “presidente encargado” de esa nación; por esa razón, ambos salieron en busca de los aliados en el panorama internacional.
  5. Los problemas en la zona urbana se pueden resolver con las ofertas de la zona rural; mientras el desempleo golpea como un martillo con fuerza, en las áreas metropolitanas de las grandes ciudades de California, en los campos agrícolas se reiventan para atraer mano de obra hacia esa industria.
  6. El primer tema del nuevo disco de Nicky Jam, “El ganador”, que es una suerte de hip-hop minimalista, tiene más contenido y sentimiento que todo lo que viene después, porque luego de manifestar el orgullo plenamente materialista que siente por tener un coche de lujo y varias casas en distintas partes del mundo (contamos 6), el artista habla de Dios, de sus conocidos problemas con las drogas y de la nueva película que ha hecho con Vin Diesel (“xXx: Return of Xander Cage, estrenada justamente hoy en salas de Estados Unidos).
  7. Si bien las estimaciones varían sobre la cantidad de autos que se encuentran hoy en el mundo, hay una estimación más precisa sobre la cantidad que circulan.
Anuncio
Anuncio