Anuncio

MTS convoca a estudiantes de High School a concurso de ensayo, podrían ganar una laptop

Los estudiantes que redacten los mejores 40 ensayos recibirán una computadora portátil con pantalla táctil HP.

Los estudiantes que redacten los mejores 40 ensayos recibirán una computadora portátil con pantalla táctil HP.

(Adam Berry / Getty Images)

El Sistema Metropolitano de Tránsito (MTS), Coca-Cola y la Oficina de Educación del Condado de San Diego regalarán 40 computadoras portátiles como parte del concurso de ensayo High School Laptop Scholarship.

Las computadoras se entregarán a los ganadores del concurso de ensayo inscritos en una escuela preparatoria del condado de San Diego (grados 9 al 12). Los interesados tienen hasta el domingo 8 de abril de 2018 para participar.

Los estudiantes que redacten los mejores 40 ensayos recibirán una computadora portátil con pantalla táctil HP de 15.6 pulgadas y una mochila para computadora Storm Contender de Under Armour.

Para participar, los estudiantes deben enviar un formulario de solicitud junto con un ensayo en inglés de entre 750 y 1200 palabras, en el que argumentan algunas de las razones por las que los residentes de San Diego deben elegir el transporte público en lugar de conducir un vehículo personal.

Se calificará la persuasión, claridad, creatividad y el recuento de palabras de cada ensayo.

Las entradas pueden ser enviadas por correo electrónico a scholarship@sdmts.com o por correo ordinario a MTS, Attn: Laptop Scholarship, 1255 Imperial Avenue, Suite 1000, San Diego CA 92101. Para más detalles y para conocer las reglas completas por favor visite la página web del concurso.

Videos de Hoy San Diego


Anuncio