Anuncio

El Chicharito se casó en Chula Vista

Javier Hernández con su ahora esposa Sarah Kohan. La pareja se casó en San Diego.

Javier Hernández con su ahora esposa Sarah Kohan. La pareja se casó en San Diego.

(Agencia Reforma)

Javier Chicharito Hernández aprovechó su visita a la región fronteriza para contraer nupcias con su novia, la modelo australiana Sarah Kohan.

El propio futbolista lo confirmó en su cuenta de Twitter. “Sí, nos casamos. No hay nada que esconder. Feliz fin de semana a todos!”, escribió.

El delantero del West Ham de la Premier League de Inglaterra, se casó el pasado miércoles 20 de marzo en el registro civil de Chula Vista, según indicó a San Diego Union-Tribune en Español, el portavoz del Registro del Condado de San Diego, Jordan Marks.

Hernández Balcázar de 30 años, se encuentra en el condado de San Diego para el partido amistoso entre las selecciones de México y Chile a jugarse este viernes en el Estadio SDCCU de Mission Valley.

Recientemente, la pareja que mantiene una relación desde el año pasado compartió con sus millones de seguidores en redes sociales que esperan un hijo varón, quién será el primero para ambos.

“Madre e hijo. Desde el momento que supe que estaba embarazada supe que ibas a ser un niño pequeño. Solamente lo sentí”, escribió la ahora esposa de Hernández de 22 años en una publicación de Instagram.

El futbolista mexicano y la modelo australiana fueron captados juntos, por primera vez, en julio del 2018, luego de la eliminación de la Selección Mexicana de la Copa del Mundo.


Anuncio