Anuncio

Actualizaciones: Incendios del condado de San Diego en Alpine, Dulzura, Camp Pendleton

(Eduardo Contreras)

Varios incendios forestales actualmente están ardiendo en el condado de San Diego, donde se quemaron estructuras y viviendas y se están llevando a cabo evacuaciones en al menos una comunidad.

Aquí están las últimas actualizaciones:

4:53 pm: El incendio cerca de Dulzura ahora está contenido un 75 por ciento y permanece en 10 acres.

4:10 pm: El incendio en Alpine ahora ha alcanzado los 400 acres y está contenido un 5 por ciento.

4:04 pm: Todo el personal que vive en las viviendas De Luz y en las viviendas de O’Niell Heights en Camp Pendleton ha sido evacuado.

3:25 pm: El incendio de Camp Pendleton es de hasta 125 acres y aproximadamente 750 viviendas han sido evacuadas. El Condado de San Diego ha proclamado una emergencia local y solicitó toda la asistencia federal y estatal disponible.

2:45 pm actualización: Las evacuaciones están en marcha cerca del incendio Alpine ydos carriles del tráfico hacia el este en la Interestatal 8 han sido cerrados en el paso elevado de West Victoria al este de Tavern road.

2:35 pm actualización: el incendio de Camp Pendleton ha quemado 40 acres, por las instalaciones del Cuerpo de Marines Oeste. Sin actualización en contención.

2:30 p. M. Actualización: El incendio Alpine ahora cubre 350 acres y todavía tiene 0 por ciento de contención, por Cal Fire.

Alpine

Ubicación: Fuera de I-8 y West Willows Rd.

Tamaño: 400 acres

Contención: 5 por ciento

Evacuaciones: El Departamento del Alguacil del Condado de San Diego informa la necesidad de evacuaciones INMEDIATAS en Alpine Oaks Estates y el área inmediatamente detrás de Albertson’s ubicada en 2955 Alpine Blvd.

(4:19 pm: áreas de evacuación sombreadas de color púrpura a continuación. El área perfilada con púrpura solo está bajo advertencia de evacuación).

Lugar de evacuación: Lote No. 11 del estacionamiento en Viejas Casino

Refugio durante la noche: La Cruz Rojaestá preparando un sitio de evacuación durante la noche en la secundaria Los Coches Creek en 9669 Dunbar Lane en El Cajón para los evacuados.

Ayuda para animales: Lakeside Rodeo Grounds está abierto para evacuaciones de animales grandes en 12584 Mapleview St. en Lakeside. Si necesita ayuda con evacuaciones de animales grandes, comuníquese con el Departamento de Servicios para Animales del Condado de San Diego al (619) 498-2361.

Cierre de carreteras: en dirección este hacia la autopista I-8 desde Tavern Road y en dirección este hacia la autopista I-8 hacia West Willows Road. Alpine Blvd. entre Tavern Road y West Willows road. Arnold Way entre Tavern Road y Alpine Blvd. South Grade Road entre Tavern Road y Alpine Blvd. Tavern Road en la intersección de Dehesa Road.

Más información: El incendio West se extiende a 350 acres

Dulzura

Ubicación: a lo largo de Community Building Road fuera de la ruta estatal 94.

Tamaño: 10 acres. La velocidad de propagación progresiva se ha detenido. Las cuadrillas permanecerán en la escena durante varias horas para limpiarlas.

Contención: 75 por ciento

Más información: Las estructuras se queman, los residentes evacuan po eel fuego en Dulzura

El mapa muestra la ubicación aproximada del incendio de Camp Pendleton. El San Diego Union-Tribune

El mapa muestra la ubicación aproximada del incendio de Camp Pendleton. El San Diego Union-Tribune

Camp Pendleton

El mapa muestra la ubicación aproximada del incendio de Camp Pendleton. El San Diego Union-Tribune

Ubicación: Área de Mainside de Santa Margarita a De Luz.

Evacuaciones: Lake O’Neill, edificio de NCIS, vivienda de De Luz, O’Neill Heights. Quienes abandonen O’Neil Heights deben tomar Santa Margarita Rd.

Lugar de evacuación: Paige Field House.

Más información: El incendio de Camp Pendleton provoca evacuaciones

Vuelve para ver si hay actualizaciones continuas.


Anuncio