Anuncio

Sean Spicer responde a Melissa McCarthy sobre su actuación en Saturday Night Live

Share

Parece que Sean Spicer, el vocero de la Casa Blanca, piensa que la imitación que hico la artista Melissa McCarthy sobre su persona necesita un poco de trabajo.

Mientras hablaba con ‘Extra’, el domingo durante el Súper Bowl, el presentador le preguntó a Spicer que pensaba sobre la imitación de McCarthy.

Anuncio

“Creo que Melissa McCarthy necesita tranquilizarse cuando masca el chicle”, dijo Spicer. “Se comió demasiadas”.

La imitación de la popular actriz revela la convulsionada relación que ha tenido el vocero de la Casa Blanca con los medios de prensa. El sábado, durante el ‘sketch’ de Saturday Nigh Live, McCarthy interpretó al vocero en el momento que contestaba preguntas a los medios sobre el decreto migratorio del presidente Donald Trump y el papel del jefe de estrategia Steve Bannon.

Spicer dijo que se enteró sobre el ‘sketch’ cuando empezó a recibir una serie de textos que lo hicieron pensar que había una emergencia nacional o algo verdaderamente chistoso estaba pasando.

Cuando se le preguntó sobre la imitación que el actor Alec Baldwin hace sobre el presidente Trump, el vocero indicó que le parecían ‘ofensivas’.

“Ha ido de los divertido a lo ofensivo y creo que es desafortunado”, dijo Spicer, quien agregó que antes Saturday Night Live era muy chistoso, pero creo que ahora han estado teniendo una racha de programas mal intencionados.

Si desea leer la nota en inglés, haga clic aquí.

Anuncio