Anuncio

New York Times señala que Trump insultó la inteligencia de los votantes

Share

Luego del último debate rumbo a la Presidencia de EU entre Hillary Clinton y Donald Trump, destacan en medios de EU el desprecio del magnate por la democracia, tras decir que no está seguro de aceptar resultado final.

En su editorial, el New York Times señala que Trump insultó la inteligencia de los votantes estadounidenses cuando hizo lo mismo con la democracia de su país.

El candidato republicano señaló falsamente, apunta NYT, que hay millones de personas registradas para votar que no tienen derecho a hacerlo y, que no se compromete a aceptar el resultado.

Anuncio

Señala el diario que el debate fue un ejercicio más de narcisismo y mentira por parte de Trump y, que solo podría esperarse, que sea la última muestra de su incapacidad de ser Presidente.

Por otro lado el The Washington Post indica que, aunque el republicano mostró más autocontrol que las veces anteriores, todo se vio ensombrecido por su negativa a aceptar los resultados finales.

Ante esto, argumentó el diario, las cuestiones políticas se minimizaron, aunque también se aclararon luego de la ignorancia con que las manejó Trump, señaló WP.

Por su parte The Wall Street Journal señaló que el mayor error de el republicano fue su negativa al aceptar los resultados de la elección.

Una vez más habla el ego de Trump, apunta WSJ, un hombre que no le gusta perder y se niega a asumir la responsabilidad de su campaña, señala el diario.

La dura verdad de esta campaña, indica WSJ, es que no estaba preparada para una victoria republicana. Trump marcó la campaña después de todos sus errores incluso antes de el primer debate, por lo que el resultado será el que él haya ganado, concluye el diario.

Anuncio