Anuncio

Trump define a Clinton como “luchadora” y ella alaba a los hijos del magnate

Share

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, afirmó hoy que su rival demócrata, Hillary Clinton, es una “luchadora”, mientras que ella alabó a los hijos del magnate, de los que dijo son “capaces” y “leales”.

En el último asalto del segundo debate presidencial, celebrado en San Luis (Misuri), los candidatos fueron instados a reconocer algo positivo de su oponente.

Clinton fue la primera en responder: “Respeto a sus hijos. Son increíblemente capaces y leales, y creo que eso dice mucho sobre Donald y es algo que respeto”.

Anuncio

“Bueno, creo que la declaración sobre mis hijos a sido un muy buen cumplido. No sé si lo ha dicho como un cumplido”, respondió el magnate neoyorquino antes de responder a la pregunta.

“Voy a decir esto sobre Hillary: ella no abandona, no se rinde. Es una luchadora. No estoy de acuerdo con muchas de las cosas por las que lucha, pero lucha duro, no se rinde y no abandona, y considero que es un rasgo muy bueno”.

Tras estos cumplidos, que dieron un final feliz a un tenso intercambio durante algo más hora y media, los moderadores dieron por terminado el debate y los dos candidatos se despidieron con un apretón de manos, algo que habían evitado al inicio del cara a cara.

Anuncio