Anuncio

Promueven senadores voto latino en EEUU

Share

Un grupo de senadores impulsa la campaña “Diles que voten” para promover el voto latino en la próxima elección presidencial en Estados Unidos.

El perredista Zoé Robledo, la independiente Martha Tagle, la panista Mariana Gómez del Campo y el pevemista Gerardo Flores se colocaron sendas cachuchas con el lema de la campaña, amén de que al resto de los parlamentarios también les fueron repartidas gorras.

“Es una campaña que no tiene que ver con un partido ni en los Estados Unidos ni en México y tiene que ver con la posibilidad de que el voto latino sea estratégico, abundante y decisivo en el resultado”, explicó Robledo.

Anuncio

“Nadie puede menoscabar la importancia que tienen los latinos en Estados Unidos. Ellos trabajan, aportan económicamente, por eso es muy importante que no dejen pasar esta oportunidad de definir las elecciones en Estados Unidos. Por eso es que nos estamos sumando desde el Senado de la República a esta campaña”, dijo Tagle.

La panista Gómez del Campo afirmó que no se descarta la posibilidad de que los senadores integren una comisión que el 8 de noviembre acuda a los Estados Unidos a observar el desarrollo de los comicios.

Anuncio