Anuncio

Chente apoya con corrido la candidatura de Hillary Clinton (VIDEO)

Share

“Queridos hermanos, su voz es su voto, y juntos se puede”, así empieza Vicente Fernández el video de El corrido de Hillary una canción con la que apoya a la candidata demócrata. “Señora Clinton, estoy aquí para pedirle que cuando llegue a la presidencia no se olvide de todos mis hermanos mexicanos y latinoamericanos”, dice Fernández. El video fue subido este martes 20 de septiembre a varias cuentas de Youtube y Twitter.

“El Charro de Huentitán”, como se le conoce a Vicente Fernández, también canta en contra del candidato presidencial del Partido Republicano; Donald Trump y sus ofensas en contra de los latinoamericanos; especialmente contra México y los mexicanos.

A mi pueblo le dolió que alguien hiciera una ofensa. Hillary estamos contigo, con nuestro voto tú cuentas“, canta Vicente por este motivo.

Finalmente envió un mensaje a la candidata. “Estoy aquí para pedirle que no se olvide de todos mis hermanos mexicanos y latinoamericanos”.

Sin embargo, hasta el momento no ha habido respuesta oficial por parte de Hillary Clinton.

Anuncio

La canción fue difundida a través del Facebook de la estación de radio “La Z 107.1”, que transmite en Dallas, Texas. En menos de 24 horas ya tiene más de un millón de reproducciones.

El video se puede ver en esta dirección: https://www.youtube.com/watch?v=X9cg6upPESE

Anuncio