Anuncio

Lucha la ex Miss Universo Alicia Machado por sacar a Trump de la jugada.

Share

La misión de quien fuera la Miss Universo 1996, Alicia Machado, de evitar a toda costa que el candidato Donald Trump llegue a la presidencia de Estados Unidos sigue en pie, tanto así que decidió tramitar su nacionalidad americana para votar en contra del empresario.

La venezolana anunció a través de las redes sociales el proceso de su naturalización, donde pidió a sus compatriotas, que llevan tiempo viviendo en EU, que hicieran el trámite para hacerse ciudadanos americanos y salir a votar en contra del republicano, ya que, según ella, el país los necesita.

Ayer, la reina de la belleza venezolana recorrió las calles del condado de Miami y participó en un acto de registro de votantes en Doral, ciudad donde se concentra la creciente comunidad venezolana en Florida.

Anuncio

“Este es un día de mucho orgullo para mí y estoy totalmente comprometida, ya voy a poder votar, gracias a todos los que me mandan bellos mensajes! Será un compromiso seguir trabajando por mis hermanos venezolanos!”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Aprovechó para notificar su decisión, por lo que subió una fotografía con la bandera estadounidense, acompañado del mensaje “Miss Piggy puede votar, Donald Trump”, haciendo referencia a las humillaciones que sufrió por parte de éste cuando subió de peso mientras estaba en su reinado, presión que hizo a la venezolana caer en depresión, bulimia y anorexia.

El registro de votantes en el que participó Machado forma parte del esfuerzo nacional de Clinton para inscribir a tres millones de estadounidenses.

Anuncio